Laminas y Aceros

Mascara LED para tratamiento facial

Posted by Mariel Morcillo on Mar 6, 2024 7:00:00 PM

Es un dispositivo que se utiliza para realizar tratamientos faciales, en la actualidad las máscaras led pasan a ser una tendencia, anteriormente solo se utilizaban por los especialistas, ahora se puede adquirir para utilizar en el hogar durante se hace la realización de sus actividades diarias.

Leer mas

Temas: belleza, Tendencia, Iluminacion de LEDS

Acero inoxidable vs Oro en Joyería.

Posted by Carmen Cach on Feb 17, 2024 9:56:50 AM

En la actualidad en el mundo de accesorios y joyería, el acero inoxidable está tomando ventaja en comparación al oro y plata. Es fácil de adquirir y se pueden obtener piezas hermosas a un precio accesible, incluso si se hacen personalizados. Es un material duradero y limpio.

Leer mas

Temas: accesorios, belleza, Acero Inoxidable, ORO

Las trenzas más bonitas para tu día a día

Posted by Carmen Cach on Aug 6, 2023 9:00:00 AM

En este blog hablaremos de las trenzas que te puedes realizar para lucir un estilo diferente, son muy fáciles de hacer, y no toman mucho tiempo. Las trenzas nunca pasan de moda, se pueden realizar de diferentes maneras para lograr un peinado original, siempre haciendo lucir el cabello y el rostro.

Leer mas

Temas: belleza, Peinados

Tipos de tijera para cortar el cabello.

Posted by Rolando Sarabia on Jul 29, 2023 9:00:00 AM

Hoy en día existen una gran variedad de tijeras para cortar el cabello. Puedes conseguir de acuerdo a modelos, marcas y formas, todas para diferentes usos. Es posible que todas sean parecidas, pero no es así, todas tienen sus propias características. 

Leer mas

Temas: Acero, herramientas, belleza

Tipos de alicates para hacer manicure y pedicure.

Posted by Carmen Cach on Apr 23, 2023 1:00:00 PM

Existen varios tipos de alicates en el mundo de la belleza. Las personas que se dedican a realizar manicure o pedicure utilizan una gran variedad de alicates.

Leer mas

Temas: Higiene, belleza, Acero Inoxidable, Uñas

Pulidora de uñas y la función de cada punta.

Posted by Carmen Cach on Apr 7, 2023 5:00:00 PM

Las uñas son una de las principales cosas que una mujer debe cuidar en su apariencia, por lo que, al momento de asistir a una aplicación de uñas, la persona a cargo de hacer las uñas debe cuidar las uñas naturales y el proceso de elaboración de las uñas a aplicar, pudiendo ser uñas acrílicas, gelish, polygel o aplicación de uñas normal.

Leer mas

Temas: belleza, Uñas

Técnica de aplicación de uñas polygel.

Posted by Carmen Cach on Mar 10, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad ya existen varias técnicas para la aplicación de uñas postizas, cada vez buscando crear uñas más naturales y fáciles de aplicar, la nueva tendencia es el polygel, una técnica muy fácil y práctica, se puede realizar en menos de una hora, únicamente se  requiere de una lámpara, tips especiales, un pincel de dos lados, en un lado tiene un empujador de acero inoxidable, y del otro lado un pincel sintético.

Leer mas

Temas: belleza, Uñas

5 Peinados fáciles para ir a la oficina.

Posted by Fatima Tosqui on Mar 22, 2022 1:00:00 PM

Seguramente tú como yo siempre batallas frente al espejo para saber como te vas a peinar y usualmente te haces una coleta o lo dejas suelto con tal de no atrasarte más.

Leer mas

Temas: belleza, Mujeres

Tendencia de uñas para la primavera 2022

Posted by Amairani Dorantes on Mar 13, 2022 5:00:00 PM

Un buen diseño en las uñas es esencial para emitir una buena impresión, imagina tenerlas  mordidas o a medio pintar, habla de una persona un poco descuidada, por lo que siempre se aconseja de cuidarlas y sobre todo consentirse en tener un diseño bonito y única en nuestras manos.  Esto no significa que tengas que aplicarse uñas postiza, solo que estén limpias y bien pulidas.

Leer mas

Temas: belleza, Uñas, Tendencia

La tendencia del 2022 para pintarse el cabello

Posted by Carmen Cach on Feb 17, 2022 9:00:00 AM

Para este 2022 hay una variedad de tonos de cabello, según la tendencia, por lo que, si estas a punto de hacerte un cambio en el cabello, te interesará este blog.

Leer mas

Temas: belleza

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos