Laminas y Aceros

¿Se puede descargar panel aislante de manera manual?

Posted by Rolando Sarabia on Jan 12, 2024 2:34:49 PM

El panel aislante es un material pesado y largo, es complicado moverlo sin ayuda de una grúa o montacargas, es bien sabido que a veces estos equipos fallan y no podrán descargar o mover los paneles.

Leer mas

Temas: Cuidados de Materiales, Panel aislante

Kingspan construyen Sala Sayri Molina del Hospital Puerto Cortés en Honduras

Posted by Marco Baylón on Sep 8, 2023 9:00:00 AM

El Hospital de Puerto Cortés en Honduras está ampliando sus instalaciones con la construcción de una nueva sala de atención que se conocerá con el nombre de Sala Sayri Molina.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Bienestar, Panel aislante, CONSTRUCCIONES, #Innovacion

¿Cuál es el impacto ambiental de un panel aislante?

Posted by Leydi Sánchez on Apr 6, 2023 9:00:00 AM

Al ser un panel para exteriores sus materiales deben permitir que el ambiente se conserve fresco y a una temperatura adecuada. Este tipo de panel debe estar elaborado con poliuretano (PUR), poliisocianurato (PIR) o QuadCore®, que son normalmente utilizados en naves industriales, almacenes, CEDIS, centros comerciales, aeropuertos, entre otros. 

Leer mas

Temas: Panel aislante, kingspan

Fabricar casas con panel aislante.

Posted by Teresita Diaz on Mar 28, 2023 1:00:00 PM

Los paneles son  materiales que se utilizan mayormente para las construcciones ya sea para uso industrial o doméstico, puesto que su instalación  es más fácil y rápido. Los paneles aislantes están compuestos por 2 caras de acero y con relleno de poliuretano que se puede decir que es  el componente más importante, ya que con ello  cumple la propiedad de aislante, acústico y térmico.  

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Panel aislante, casas

El Wanda Metropolitano.

Posted by Ismael Santes on Mar 14, 2023 9:00:00 AM

El Wanda Metropolitano es un estadio ubicado en Madrid, España donde sirve como sede de los partidos de futbol del Club Atlético de Madrid, de la liga española de futbol. Fue construido por la empresa FCC Construcción en el 2017.

Leer mas

Temas: innovación en la construcción, Panel aislante, aceros

QuadCore la nueva tecnología de Kingspan

Posted by Marco Baylón on Nov 3, 2022 3:24:06 PM

Kingspan compania lider con presencia mundial, ha patentado una nueva tecnología de aislamiento; en estos tiempos en los que se ha vuelto muy relevante la disminución de consumo de energía y elaboración de productos amigables con el medio ambiente, QuadCore es la forma más novedosa de núcleo aislante auto mezclado de manera híbrida, este nuevo aislamiento que con sus microceldas de color gris han ofrecido características muy superiores al mercado en rubros tales como:

Leer mas

Temas: Panel aislado, Panel aislante, Innovación, Térmicos

Brock Commons Tallwood House: el edificio de panel y madera más grande del mundo.

Posted by Ximena Castillo on Jul 7, 2022 9:05:47 AM

El Brock Commons Tallwood House, se encuentra ubicado en la ciudad de Vancouver, Canadá, es un edificio residencial para estudiantes el cual pertenece a la Universidad de Columbia Británica. Dicha estructura se encuentra siendo una de las más destacadas dentro del mundo de la arquitectura pues se reconoce por ser uno de los edificios más grandes construidos con paneles tipo sándwich y madera.

Leer mas

Temas: Acero, Panel aislante

Kingspan Lighthouse, casa con panel de aislamiento.

Posted by Ximena Castillo on Jun 18, 2022 9:00:00 AM

La casa Kingspan Lighthouse, es un caso de éxito, el cual esta formado por una estructura basada en paneles de poliuretano rígido, logrando de está manera, un alto nivel de aislamiento. Esta obra es considerada una construcción sostenible, ya que, el criterio de sustentabilidad está presente en todo su procedimiento, desde el diseño, los materiales, demolición y gestión de residuos, catalogándolo como un edificio de energía casi nula o mejor.

Leer mas

Temas: Panel aislante, kingspan

Reposición de panel aislante

Posted by Valeria Hernández on Oct 31, 2021 6:00:00 PM

Los paneles aislantes conocidos como paneles tipo sándwich, ofrecen ventajas estructurales y constructivas que resultan significativas como para reconsiderar el método y materiales para construir un proyecto. 

Habitualmente las industrias con enfoque alimenticio, farmacéutico, o que requieran almacenar productos en temperatura ambiente, son aquellos los que se inclinan por construir con paneles aislantes o tipo sándwich. Esto debido a su particular característica de ser aislante y reductor de calor o de frio.

Leer mas

Temas: Materiales de construcción, Panel aislante

¿Cómo instalar Ondutherm?

Posted by Esteban Pool on Aug 31, 2021 8:05:11 AM

En temas anteriores se habló de Ondutherm, el cual es un panel tipo sándwich compuesto por:

Leer mas

Temas: Panel aislante

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos