Laminas y Aceros

¿Conoces la función del cerco eléctrico?

Posted by Valeria Hernández on Oct 16, 2022 9:04:48 AM

Hoy día, la inseguridad en México es cada vez más mayor, sobre todo en determinadas zonas del país, y Mérida es uno de los estados más seguros, sin embargo, por el crecimiento social que ha estado teniendo en estos años es posible que en algún momento las cifras de inseguridad aumenten, por lo que algunas personas están optando por asegurar mejor sus casas.

Leer mas

Temas: Electricidad, Cercados, cerco eléctrico

¿Cómo elegir el mejor cerco para actividades agropecuarias?

Posted by Rolando Sarabia on Nov 12, 2021 8:00:00 PM

Como cualquier compra que signifique una inversión pensada a largo plazo, una elección acertada de cercos para el sector agropecuario conlleva un análisis sobre lo que se desea resguardar, las condiciones del terreno, las características climáticas del lugar donde esté emplazado y las propiedades de las soluciones disponibles en el mercado.

Leer mas

Temas: Animales, Granjas, Cercados

Cómo hacer una cerca de alambre de púas en 4 pasos sencillos

Posted by Estefanía Angulo on Aug 31, 2021 9:00:00 AM

Primero que nada, hay que tener en cuenta que el alambre de púas es muy peligroso, y por otra parte es uno de los tipos más durables de cerca que se puede construir para albergar animales y separar secciones de campos y patios. Hay una extensa variedad de consejos y trucos para protegerte mientras construyes una cercas de alambre de púas.

Leer mas

Temas: alambre de puas, Cercados

Diferencias de alambre de púas

Posted by Rolando Sarabia on Aug 7, 2021 11:00:00 AM

El alambre de púas es una de las aplicaciones más importantes del acero, puesto que resuelve la necesidad de seguridad de cualquier espacio gracias a su resistencia, sin que su naturaleza liviana comprometa esta función.

Leer mas

Temas: alambre de puas, Cercados

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos