Laminas y Aceros

Raperos conocidos a nivel mundial

Posted by Mariel Morcillo on Nov 14, 2022 6:00:21 PM

En este blog te hablaremos de algunos raperos que gracias a su fama han logrado resaltar en el mundo del rap y darse a conocer a mundial.

Leer mas

Temas: música, Rap

Significado del Reggaetón.

Posted by Mariel Morcillo on Aug 18, 2022 1:00:00 PM

Reggaetón es un estilo de música bailable urbana y latina, es una mezcla de dos estilos de música como el reggae y el hip hop, también se hace combinación de latinos como la bomba y la salsa.

Leer mas

Temas: Actualidad, música, Reggaetón

Gera mx artista del mundo Rap

Posted by Mariel Morcillo on Jun 18, 2022 2:12:49 PM

En este blog hablaremos sobre el Artista Gera mx, que tiene por nombre Gerardo Daniel Torres Montante, es un rapero y compositor que actualmente es escuchado mucho por los jóvenes, debido a que varias de sus músicas son historias de su vida que le tocó vivir.

Leer mas

Temas: música, Rap

Dj Calvin Harris.

Posted by Jordan Puch Castillo on Feb 22, 2021 7:45:00 AM

Adam Richard wiles, nacido el 17 de enero 1984 en Dumfries Escocia, músico productor, más conocido en el mundo de la música electrónica. Antes de ser famoso, una de sus más grandes aspiraciones era convertirse en jugador de football, ha trabajado junto a Kesha,Dizzee Rascal y Kylie Minogue, uno de los principales curiosidades de este músico es que tuvo la mayor cantidad de sencillos en un disco.

Leer mas

Temas: dj, Tipos de dj, música

¿Ser DJ una profesión o un hobby?

Posted by Mariel Morcillo on Feb 14, 2021 11:30:00 AM

¿Ser DJ, una profesión o un hobby? Es una pregunta que deben hacerse todos y cada uno de los que ya son DJ's pero más aún los que apenas están incursionando en este mundo de la música. El ser un DJ implica responsabilidades, deberes y obligaciones que lo llevan a ser respetado como tal pero ¿Qué tanto se hacen respetar los DJ's ahora?

Leer mas

Temas: dj, música

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos