Laminas y Aceros

Torre Arcelor Mittal Orbit.

Posted by Cristal Jiménez on Jan 13, 2024 5:00:00 PM

Ubicada en Londres, Inglaterra, encontramos una construcción interesante, se trata de la torre Arcelor Mittal Orbit, una estructura de 115 metros de altura diseñada por el escultor anglo-indio Anish Kapoor, el cual se hizo con un propósito importante, ser la Villa Olímpica de los Juegos de Londres en el año 2012. 

Leer mas

Temas: Acero, Juegos olímpicos, Diseños

Casa Caracol en Tulum.

Posted by Javier Miranda on Jan 10, 2024 1:51:11 PM

Es una pirámide réplica del castillo de Tulum que se busca que se convirtiera en una residencia. En proyecto estuvo a cargo del despacho Sijil, la idea era construir nostalgia con un presente contundente. Se busca transmitir el espíritu de la cultura del lugar. Cada elemento utilizado tiene una historia detrás de ello.

Leer mas

Temas: Historia, Construcción, Diseños

DIY estante o soporte cargante para bicicletas.

Posted by Nayive Prim on Jul 12, 2022 9:15:00 AM

Sin duda alguna el ciclismo es uno de los deportes más difíciles y exigentes, de mucha fuerza y resistencia. Constituye una de las actividades más beneficiosas para nuestra salud, nos permite mejorar nuestra coordinación motriz, fortalecer los huesos y músculos,  favorece el sistema inmunológico y aumenta la capacidad aeróbica; y éstos, son sólo algunos por mencionar, existen múltiples beneficios que aporta a nuestro sistema.

Leer mas

Temas: Acero, Diseños, Estantería

Riesgos de pinturas tóxicas a la Salud y Medio Ambiente.

Posted by Rolando Sarabia on Jun 23, 2022 9:00:00 AM

Existen considerables variedades de productos más allá de la estética, cantidad o precio. La calidad en la manufactura o producción de cualquier artículo son características que pueden determinar la diferencia entre una intoxicación al usuario o un impacto ambiental. En este artículo compartimos los riesgos y cómo evitarlo en los espacios de trabajo, escuela y hogar.

Leer mas

Temas: Conocimiento, Diseños

Tratamientos aplicables para figuras en acero.

Posted by Nayive Prim on Jun 16, 2022 5:00:00 PM

El acero es un material que por sus propias propiedades permite al artista plástico grandes obras creativas.  Alrededor del mundo podemos observar diferentes piezas desde las más pequeñas hasta las de grandes dimensiones utilizando este tipo de elemento.

Leer mas

Temas: Acero, Esculturas, Diseños

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos