Laminas y Aceros

Bolsas de Piel.

Posted by Irma Padilla on Nov 28, 2023 9:00:00 AM

Las bolsas de piel o cuero son accesorios de nuestra vestimenta que refleja nuestra personalidad y estilo y la podemos combinar con los zapatos, cinturones, el color de la ropa que vamos a utilizar, y nos ayudan a llevar consigo artículos que sabemos que vamos a utilizar en el transcurso del día, mientras estamos fuera de casa.

Leer mas

Temas: cultura, accesorios, moda

¿Cómo amueblar una casa de manera económica?

Posted by Cristal Jiménez on May 6, 2023 1:00:00 PM

¿Te ha pasado que tienes ganas de amueblar o decorar tu casa, pero no te da el presupuesto? Muchas veces pensamos que es algo caro y casi imposible de hacer con poco dinero. En este blog te mostramos todo lo contrario. Hay varias ideas simples y originales para darle a tu casa una nueva imagen.

Leer mas

Temas: Economía, cultura, moda

Mujer soltera - ¿Bendición o maldición?

Posted by Jose Dominguez on Apr 5, 2023 9:00:00 AM

Es muy probable que estes aquí para ver la parte 2 de un tema muy particular, como vimos en la primera parte, el hombre soltero puede tener otros motivos por los cuales les gusta estar así, y no se ve como algo malo, al menos con los caballeros no es un tema que les preocupe en la actualidad y en los géneros es muy diferente la perspectiva.

Leer mas

Temas: cultura, Curiosidades, moda

¿Por qué un hombre se siente mejor soltero?

Posted by Jose Dominguez on Mar 7, 2023 5:30:13 PM

¿Te has puesto a pensar porque cada día crece el número de hombres que prefieren estar solos que acompañados? Sí, un tema muy complejo, pero en este blog, hablaremos un poco de ello.

Leer mas

Temas: cultura, Sociedad, moda

Perfume de caballero: Un accesorio importante e irresistible para este otoño-invierno

Posted by Jose Dominguez on Jan 7, 2023 1:00:00 PM

Los perfumes de hombre son ese accesorio importante que exalta el poder masculino, la sensualidad, la libertad y el ingenio.

Leer mas

Temas: Tendencia, moda

Tendencia de Moda 2023 para las mujeres.

Posted by Cristal Jiménez on Jan 7, 2023 10:07:28 AM

La moda es un estilo único y diferente, que a lo largo del tiempo se ha desarrollado y evoluciona constantemente. Colores vibrantes, brillos, alegría, sensualidad y piel a la vista son algunas de las tendencias que podemos ver al seguir los desfiles de moda alrededor del mundo.

Leer mas

Temas: cultura, Tendencia, moda

Los Premios "OSCAR".

Posted by Cristal Jiménez on Mar 17, 2022 9:00:00 AM

En esta oportunidad, te contaremos un poco de la historia de como surge los famosos "premios oscar", también llamados "premios de la Academia" o en inglés Academy Awards, que cada año son concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Leer mas

Temas: Cine, moda

8 tips antes de usar pantalones de cuero.

Posted by Valeria Hernández on Feb 9, 2022 5:00:00 PM

Sabemos que usar pantalones de piel no es sencillo. Su estilo vaquero limita a muchas mujeres que no siempre llevan ropa tan arriesgada, atrevida o poco combinable, por lo que debes de estar segura al momento de usarlo.

Leer mas

Temas: moda

Reloj de acero inoxidable

Posted by Cristal Jiménez on Oct 27, 2021 9:00:00 AM

Actualmente, ¿sabias que los relojes en su mayoría están elaborados con acero inoxidable?

Leer mas

Temas: Materiales con acero, moda

Thomas Jacob Hilfiger.

Posted by Jordan Puch Castillo on May 24, 2021 1:30:00 PM

La marca fundada en 1985, es un gran ejemplo del espíritu náutico, así como de origen americano, el logotipo ha ido modificado en distintas ocasiones. Esta marca vio su inicio en la industria de la moda en 1968-1969 cuando aún estaba en la secundaria, aunque de manera oficial, fue hasta 1985 la corporación de este diseñador hizo publica su creación en 1992, en la actualidad la marca tiene presencia en más de 100 países.

Leer mas

Temas: aceros, láminas y aceros, moda, Marca

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos