Laminas y Aceros

Pintura Intumescente

Posted by Fatima Tosqui on Aug 26, 2022 9:00:00 AM

El día de hoy hablaremos de los recubrimientos de algunos de nuestros productos entre ellos existen las pinturas que le dan un acabado a nuestros materiales y lo hacen verse elegantes, pero no solo necesitamos que un producto sea "bonito" a la vista si no que sea duradero y mantenga nuestra seguridad. 

Leer mas

Temas: seguridad, recubriemtos, Corrosión

Silicona, auxiliar para sellado implecables.

Posted by Nayive Prim on Jul 18, 2022 9:00:00 AM

Los selladores , pegamentos o adhesivos son materiales comúnmente utilizados en la construcción, bien sea industrial o residencial. Para algunos se puede llegar a pensar que son los mismos productos y que tienen el mismo uso; sin embargo, estos productos están hechos para brindar soluciones diferentes y por eso es importante saber cuáles son sus usos y sus diferencias para aplicarlos adecuadamente a la necesidad que se desea cubrir. Básicamente se utilizan para 3 funciones especificas:  sellar, aislar y unir.  ¿Qué son selladores y adhesivos?

Leer mas

Temas: Procesos Constructivos, Selladores y adhesivos, recubriemtos

¿Cómo protegernos ante esta “Nueva Normalidad”?

Posted by Marco Baylón on Apr 15, 2021 7:30:00 AM

Estamos viviendo una “nueva normalidad” producto de la pandemia que nos ha obligado a implementar soluciones ingeniosas que nos permitan estar mejor protegidos ante este virus que ha asolado a la humanidad. La marca Stabilit se ha dado a la tarea de proponer formas para protegernos, le han llamado soluciones integrales, tales como: mamparas divisorias, barreras sanitarias, túnel sanitizante, plafones y recubrimientos de máxima higiene, etc.

Para todas estas soluciones Stabilit cuenta con una variedad de productos que a continuación se detallan:

Glasliner es un recubrimiento para muros premium, ya que ofrece limpieza inigualable en su superficie. Este producto es utilizado en hospitales, hoteles, cocinas industriales, farmacias y todo tipo de aplicaciones que requieran máxima higiene en muros o techos interiores. Los plafones Glasliner ofrecen durabilidad y resistencia. ¡Compáralo con algún otro plafón convencional!

Leer mas

Temas: traslucidas, recubriemtos, frescura

Prodex cuenta con una nueva certificación para validar sus capacidades de Aislantes

Posted by Marco Baylón on Mar 24, 2021 5:00:00 PM

Todos los sistemas de aislamiento cuentan con una capacidad para transmitir el calor (Factor R) que es la facilidad o dificultad para transmitir el calor. Blog  anterior ¿Qué es el factor R?

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Panel aislado, Térmicos, recubriemtos

Planeta azul - Acuario

Posted by Nancy Flores May on Mar 5, 2021 7:45:00 AM

Ubicado en Dinamarca, Copenhague isla de Amager costa de Orsund, cerca del aeropuerto de la capital situado en un promontorio artificial que da vista al mar.

Leer mas

Temas: Acero, recubriemtos, Aceros HSS

Nueva línea Elegance de Lamitec

Posted by Marco Baylón on Nov 25, 2020 1:30:00 PM

Lamitec líder en la fabricación de Duelas y laminados, presentó su nueva versión de duelas de la línea Elegance la cual es el acabado perfecto sobre las tradicionales duelas.

Leer mas

Temas: recubriemtos, Puertas corredizas, Duelas

Importancia de la higiene personal

Posted by Mariel Morcillo on Aug 3, 2020 7:15:00 AM

Hoy en día la importancia de la higiene personal es muy relevante, ya que debido a la pandemia que hoy en día está cruzando el país, es muy importante estarse aseando constantemente.

Por esta razón, a continuación te explicaremos la importancia de la higiene personal.

Leer mas

Temas: recubriemtos

Tratamientos Térmicos del Acero Parte 2

Posted by Marco Baylón on Apr 29, 2020 4:30:00 PM

Como ya habíamos visto en la parte Tratamientos Térmicos del Acero Parte 1, cuando las piezas de acero ya están formadas, se pueden modificar ciertas características que permitan mejorar sus propiedades y funcionamiento, existen varios procesos así como elementos que agregados al acero logran este cometido, aquí mostraremos solo algunos de los principales, en la parte 1 ya habíamos visto  El Templado, Cementado y Nitrurado. En esta ocasión veremos estos otros procesos:

Leer mas

Temas: recubriemtos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos