Laminas y Aceros

Zona Arqueologica de Uxmal.

Posted by Landy Ordoñez on Dec 31, 2023 9:00:00 AM

La zona arqueológica de Uxmal se encuentra ubicada al sur del Estado de Yucatán y fue decretada como Patrimonio de la Humanidad. Es una zona arqueológica de la cultura maya con una esplendorosa arquitectura. Su perfección se representa con palacios bajos y horizontales, instalados cerca de grandes pasillos con edificios, decorados con esculturas fabricadas con miles piedras impecablemente pulidas y ajustadas armando mosaicos geométricos con una perfección que nadie podría igualar. 

Leer mas

Temas: Maravillas turísitcas, maravillas de la naturaleza, Piramide

Balneario La Mini Riviera Maya de Yucatán.

Posted by Landy Ordoñez on Aug 28, 2023 9:00:00 AM

Se acerca el fin de semana y si estas de viaje por el Estado de Yucatán no te puedes perder las maravillas que hay en San Isidro la mini-Riviera Maya de Yucatán, el cual que se encuentra ubicado en la población de Homún, Yucatán. Se trata de un balneario temático con maravillosos atractivos naturales como lo son los cenotes, en este balneario podemos encontrar toboganes, piscinas y jacuzzis. Es una excelente opción para conocer y disfrutar de sus maravillosas aguas cristalinas con la familia, los amigos y la pareja.

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Maravillas turísitcas

Guangzhou TV

Posted by Fatima Tosqui on Sep 13, 2022 9:00:00 AM

La Torre Cantón, también conocida como la Torre de Turismo de Guangzhou, es la torre icónica y el punto de referencia de Guangzhou. Con una altura de más de 600 metros, es la torre de televisión más alta de China y la tercera torre de televisión más alta del mundo. Luego de la Tokyo Skytree  (634m) y la Torre Central de Shanghái (632m). Ha sido el diseño ganador de los arquitectos holandeses Mark Hemel y Bárbara Kuit, tras un concurso donde participaron renombrados personajes del área. Ha sido culminada el 29 de septiembre de 2010 con fundamento de la festividad de los Juegos Asiáticos del mismo año. Ha ganado varios reconocimientos por su admirable diseño arquitectónico vanguardista e innovador con composición hiperboloide girada.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, arquitectura, Maravillas turísitcas, megaestructuras

Canal de los Piratas

Posted by Amairani Dorantes on Jul 24, 2022 1:30:00 PM

En medio de las aguas azules en el maravilloso pueblito de Bacalar, se encuentra un tesoro natural que deslumbra a todas las personas que asisten a ese lugar, estamos hablando del Canal de los Piratas, que ha convertido en un atractivo turístico con la Laguna de Bacalar, un lago profundo, misterioso y hermoso. 

Leer mas

Temas: Fauna, Maravillas turísitcas, conoce yucatan

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos