Laminas y Aceros

La Casa del Sorteo Tec

Posted by Marco Baylón on Oct 22, 2020 9:30:00 AM

En todo México es bien conocido el “Sorteo Tec”, es el que realiza Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey cada año, principalmente por las hermosas y magníficas residencias que están entre sus mejores premios y que se caracterizan por su elegancia y buen gusto gracias al diseño; la fabricación de expertos, siempre utilizando los mejores productos y materiales.

Leer mas

Temas: Policarbonato, arquitectura, stabilit, macrolux solid, macrolux, Calidad

Macrolux IQ-Relax

Posted by Javier Miranda on Sep 16, 2019 2:00:00 PM

Macrolux IQ-Relax es un laminado plástico extruido a base de resina de policarbonato, fabricado por Imsa Plastics (anteriormente Bayer Imsa), que utiliza tecnología de punta para brindar la propiedad IQ-Relax en todo el cuerpo del producto.

Leer mas

Temas: Policarbonato, stabilit, macrolux

Macrolux sistemas: Modulit.

Posted by Jhonattan Orozco on Sep 7, 2019 8:05:00 AM

Macrolux  Modulit®  de la marca Stabilit consiste en un sistema de paneles modulares de policarbonato extruído, diseñados especialmente para obra nueva y/o rehabilitación de tragaluces verticales, fachadas translucidas y paredes divisorias interiores cuya finalidad es la de incrementar el aprovechamiento y la transmisión de la  luz natural.

Leer mas

Temas: stabilit, macrolux, modulit

Macrolux sistemas: Grecatec

Posted by Javier Miranda on Aug 17, 2019 8:05:00 AM

Grecatec es un sistema modular de policarbonato con un diseño grecado. Cuenta con protección frente a los rayos UV, lo cual lo hace el material ideal para la construcción de lucernarios, cubiertas y  claraboyas translúcidas.

Leer mas

Temas: Policarbonato, stabilit, macrolux

Tips para conservar el policarbonato en buen estado.

Posted by Eric Matú on Aug 9, 2019 6:08:00 PM

El policarbonato se esta convirtiendo en el material más requerido por empresas particulares para el cerramiento de pasillos y piscinas, este material es más resistente que el vidrio y aporta la misma claridad, además, por su bajo precio en comparación con el de otros materiales, ha incrementado su popularidad entre los clientes, sin embargo, la mayoría de la gente no tiene claro como mantener en optimas condiciones este material.

Por tal motivo en este blog te hablaremos sobre algunos consejos básicos para prolongar la vida útil así como el buen estado del policarbonato.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Limpieza de Productos, macrolux

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos