Laminas y Aceros

El foso de la serpiente.

Posted by Esteban Pool on May 27, 2023 1:00:00 PM

El foso de la serpiente una represa milenaria de la antigua ingeniería maya que se encuentra ubicado en Uxmal, Yucatán. Un espejo de agua que llevaba años sin llenarse del que no existía fotografías, que ahora se puede admirar. Se dice que esta represa tiene aproximadamente 2 metros de profundidad, es más grande de lo que se esperaba, no tiene orillas lodosas, sino bordes de muro bien sólidos a pesar del tiempo que ha pasado sin derrumbes y grietas. A unos metros de la orilla, se observa el esplendor del agua de Uxmal. 

Leer mas

Temas: turismo, VIAJES, conoce yucatan

Kakslauttanen, hotel tipo iglú

Posted by Nayive Prim on Aug 19, 2022 5:00:00 PM

Cuando hemos agotado todas nuestras posibilidades de turismo, siempre sale una nueva opción. Hoy queremos hablarte de un hotel oculto en los bosques de Finlandia.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, diseños de construcción, turismo

Turismo sostenible, una nueva forma de conocer el mundo.

Posted by Nayive Prim on Oct 30, 2021 3:16:41 PM

El turismo son todas aquellas  actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual durante un período de tiempo inferior a un año, con fines de ocio, negocios u otras actividades; definición entregada por la Organización Mundial de Turismo.  

Leer mas

Temas: Actualidad, turismo, VIAJES

El tren de cristal

Posted by Fatima Tosqui on Oct 18, 2021 5:00:00 PM

En este  blog les daremos a conocer como puedes vivir una experiencia distinta además de tener un servicio VIP dentro de un tren que te mostrará bellos escenarios de la naturaleza.

Leer mas

Temas: turismo, viajar, tren

Teleférico de Orizaba

Posted by Fatima Tosqui on Aug 25, 2021 9:00:00 AM

El día de hoy les voy a platicar sobre este lugar turístico que se encuentra nada más y nada menos que en la ciudad de Orizaba, Veracruz reconocido ya como Pueblo Mágico.

Leer mas

Temas: turismo, láminas y aceros, VIAJES

Museo Subacuático de Arte

Posted by Henry Abán on Jun 30, 2020 5:00:00 PM

Ancladas en el mar desde al año 2009, las esculturas que conforman el Museo Subacuático de Arte en Cancún en las aguas del mar Caribe, albergan vida y son sostenibles con el medio ambiente. También conocido como El MUSA es el único en su tipo en todo el planeta y hoy día es una de las mayores atracciones turística, fue creado como parte de un proyecto para la recuperación de arrecifes ubicados en las aguas entre Cancún e Isla mujeres.

Leer mas

Temas: arte, Ecología, cemento, turismo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos