Laminas y Aceros

Akira Toriyama.

Posted by Rolando Sarabia on Mar 16, 2024 12:24:32 PM

Akira Toriyama, fue el creador de "Dragon Ball", el popular manga que atravesó las barreras a nivel mundial.

Leer mas

Temas: Entretenimiento, ficcion, Infancia

El robot que sabe rezar.

Posted by Leydi Sánchez on Mar 14, 2024 1:00:00 PM

Al combinar tecnología, arte y religión se crea The Prayer, un robot que sabe rezar. Este proyecto sorprende a cualquier persona que lo conoce. Ha viajado por la capital francesa y su voz mecánica entona las plegarias generadas por un sistema de inteligencia artificial. 

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Innovación, Robot, Industrial

Compositora y Cantante, Yuridia.

Posted by Landy Ordoñez on Feb 28, 2024 10:22:37 AM

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, nacida en Hermosillo Sonora el 4 de octubre de 1986, aparte de ser cantante es compositora, fue la ganadora del segundo lugar de la 4a edición del reality show de TV Azteca en la academia en 2005, después de estar dentro de las instalaciones por más de 4 meses, el 3 de julio de 2005 culmino y se realizó la final del reality en la Arena Monterrey y recibió un premio de $1.500.000, un auto último modelo y un contrato con Sony Music. 

Leer mas

Temas: Musica, Entretenimiento

Danza tap, metal en el baile.

Posted by Carmen Garza on Feb 4, 2024 9:00:00 AM

Imagina bailar con unos zapatos donde la suela tenga metal y cada paso produzca un sonido, se llama danza tap y se practica en varias partes del mundo, incluido Yucatán. 

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Danzas, cultura general

Actividades en familia para esta navidad.

Posted by Cristal Jiménez on Dec 20, 2023 2:56:30 PM

En esta temporada especial, si algo es importante es compartir en familia, y que mejor con diferentes actividades. Aquí te comparto algunas ideas.

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Navidad, Familia

El legado de Thurop Van Orman en la animación.

Posted by Marian Caamal on Oct 27, 2023 1:00:00 PM

¿Recuerdas esa caricatura, un tanto bizarra de un niño que era amigo en una ballena, un pirata y quería encontrar la isla de dulces? No, está bien, ya hace más de 10 años que "Las maravillosas desventuras de Flapjack" estreno en la televisión abierta, sin embargo, gracias a esta serie y a su creador le debemos muchas de las caricaturas favoritas de la última década.

Leer mas

Temas: Entretenimiento, informativo, Animacion

Balneario La Mini Riviera Maya de Yucatán.

Posted by Landy Ordoñez on Aug 28, 2023 9:00:00 AM

Se acerca el fin de semana y si estas de viaje por el Estado de Yucatán no te puedes perder las maravillas que hay en San Isidro la mini-Riviera Maya de Yucatán, el cual que se encuentra ubicado en la población de Homún, Yucatán. Se trata de un balneario temático con maravillosos atractivos naturales como lo son los cenotes, en este balneario podemos encontrar toboganes, piscinas y jacuzzis. Es una excelente opción para conocer y disfrutar de sus maravillosas aguas cristalinas con la familia, los amigos y la pareja.

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Maravillas turísitcas

Manga, Anime y cultura otaku.

Posted by Marian Caamal on Feb 20, 2023 9:00:00 AM

La cultura asiática de una u otra manera siempre ha estado muy presente en México y Latinoamérica. En los últimos años, específicamente la cultura japonesa, ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad con la llegada del manga, anime, grupos J-pop, los otakus, etc. Y aun cuando se ha puesto tanto de moda al punto que es prácticamente imposible no ver mercancía "anime" en cualquier tienda, muy poca gente conoce realmente este género o a que se refieren con "manga" o "anime".

Leer mas

Temas: Entretenimiento, comic, Anime

La Primer Consola de Videojuegos.

Posted by Irma Padilla on Dec 14, 2022 5:00:00 PM

El creador de la primer consola de videojuegos fue el Ingeniero Alemán de origen Judío, Rudolph Heinrich Baer, nació en 1922 y fue expulsado de la escuela a los 14 años por su origen judío.

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Ingeniería, videojuegos

Anne Rice, sus series más famosas.

Posted by Marian Caamal on Nov 26, 2022 5:00:00 PM

Vampiros, brujas y hombres lobo, han sido parte de la literatura de terror desde hace más de un siglo y muchos autores han logrado convertir sus obras en best sellers apoyándose en esta rama de la ficción, pero si pudiéramos resaltar a una autora en especifico, definitivamente seria Anne Rice.

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Historias de terror, literatura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos