Laminas y Aceros

¿Cuál es el impacto ambiental de un panel aislante?

Posted by Leydi Sánchez on Apr 6, 2023 9:00:00 AM

Al ser un panel para exteriores sus materiales deben permitir que el ambiente se conserve fresco y a una temperatura adecuada. Este tipo de panel debe estar elaborado con poliuretano (PUR), poliisocianurato (PIR) o QuadCore®, que son normalmente utilizados en naves industriales, almacenes, CEDIS, centros comerciales, aeropuertos, entre otros. 

Leer mas

Temas: Panel aislante, kingspan

Kingspan Lighthouse, casa con panel de aislamiento.

Posted by Ximena Castillo on Jun 18, 2022 9:00:00 AM

La casa Kingspan Lighthouse, es un caso de éxito, el cual esta formado por una estructura basada en paneles de poliuretano rígido, logrando de está manera, un alto nivel de aislamiento. Esta obra es considerada una construcción sostenible, ya que, el criterio de sustentabilidad está presente en todo su procedimiento, desde el diseño, los materiales, demolición y gestión de residuos, catalogándolo como un edificio de energía casi nula o mejor.

Leer mas

Temas: Panel aislante, kingspan

Consejos para la instalación y mantenimiento de paneles aislantes.

Posted by Karem Tzab on Aug 26, 2019 8:05:00 AM

Uno de los usos más generales de los paneles tipo sándwich es el de crear fachadas exteriores, ya sea en hospitales, escuelas, deportivos o bodegas; los techos o cubiertas son también uno de los usos más frecuentes para este tipo de producto, en especial para los techos de naves Industriales, centros comerciales o pequeños cuartos de servicio tal como se muestra aquí: El "sándwich" que te brinda aislamiento térmico.

Leer mas

Temas: Panel aislante, multypanel, kingspan

Remodelación del SLAC con nueva tecnología.

Posted by Jaquelin Palomo on Aug 14, 2019 6:03:00 PM

El Laboratorio Nacional de Aceleración SLAC (SLAC National Accelerator Laboratory) conocido antiguamente sólo por SLAC (Stanford Linear Accelerator Center), es un laboratorio dedicado a la investigación científica fundado en Estados Unidos en el año de 1962, ocupando espacio dentro de los terrenos  de la Universidad de Stanford que actualmente dirige y supervisa las investigaciones que se realizan ahí.

Leer mas

Temas: Estructuras, kingspan

Conoce la tecnología PalDuct de Kingspan

Posted by Esteban Pool on Aug 10, 2019 8:03:00 AM

Durante los últimos años en la industria de la ventilación, calefacción y aire acondicionado se han realizado numerosos avances para beneficio del consumidor. Sin embargo, uno de los elementos principales de esos sistemas, los conductos, no siguieron el mismo ritmo por lo que permanecieron rezagados tecnológicamente hablando.

Esto fue así hasta que Kingspan, empresa lider en sistemas de aislamiento, desarrolló su tecnología PalDuct, de la cual hablaremos en este blog.

Leer mas

Temas: Ductos, kingspan

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos