Laminas y Aceros

Las cabañas de Rolling Huts.

Posted by Teresita Diaz on Feb 9, 2024 5:43:50 PM

Estas increíbles cañabas se encuentran ubicadas en el valle de Methow son conocidas por su enfoque innovador y contemporáneo en el diseño arquitectónico. Las tiny houses (pequeñas casitas) están construidas sobre remolques lo que permite a los propietarios trasladarlas según sea necesario. Esto brinda flexibilidad y libertad para quienes desean vivir de manera más nómada o cambiar de ubicación sin tener que vender su casa.

Leer mas

Temas: CONTRUCCIONES, #acerosc, cabaña

Una cabaña en la montaña.

Posted by Teresita Diaz on Nov 17, 2023 5:00:00 PM

Tom Kundig es conocido por su enfoque creativo en el diseño arquitectónico y ha trabajado en una variedad de proyectos, incluyendo cabañas y residencias también es conocido por su enfoque en la integración de la arquitectura con el entorno natural, así como por el uso creativo de materiales y tecnologías. 

Leer mas

Temas: construccion, #acerosc, cabaña

Una casa fabricada con suministros reciclables

Posted by Teresita Diaz on Nov 11, 2023 9:00:00 AM

Crear una cabaña con acero, madera y vidrio, combinados con materiales reciclables, puede resultar en una estructura resistente, estéticamente agradable y sostenible. Los materiales reciclados pueden ser más económicos que los materiales nuevos, lo que puede reducir los costos totales de construcción.

Leer mas

Temas: aceros, reciclaje, cabaña

Cabaña con fibrocemento y madera.

Posted by Javier Miranda on Nov 10, 2023 9:26:50 AM

En el pueblo Darug llegó un Capitán Cook, comenzó a vivir en la orilla del pueblo, con el paso de los años los británicos ganaron territorio australiano, se inició con la construcción de carreteras, se instalaron postes eléctricos de madera y con el paso del tiempo se fue reemplazando por postes de acero. Esto fue a principios del siglo XVIII.

Leer mas

Temas: Láminas, fibrocemento, cabaña

Cabañas que se encuentran construidas en las montañas.

Posted by Mariel Morcillo on Nov 5, 2023 5:00:00 PM

Existen muchas cabañas que pueden ser muy cómodas para pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza, y que mejor que apreciar una vista en la montaña. En la actualidad se pueden encontrar simples hasta lujosas.

Leer mas

Temas: diversión, maravillas de la naturaleza, cabaña

Cabaña realizada con acero inoxidable.

Posted by Xenia Pech on Oct 14, 2023 9:00:00 AM

Esta pequeña cabaña, construida por Igor Bragado y Miles Gertler, se encuentra en Canadá y tiene un valor significativo para los arquitectos. La cabaña "Don't Let Me Be Lonely" está situada frente a una hermosa laguna y descansa sobre una roca. 

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, #acerosc, cabaña

Cabaña fabricada con acero.

Posted by Teresita Diaz on Mar 4, 2023 1:00:00 PM

En diversas partes del orbe el uso de este tipo de construcción se utiliza en ocasiones para casas de descanso, y resultan ser estructuras habitacionales en donde el material principal y más usual por sus propiedades es la madera; sin embargo esto ha cambiado con el tiempo debido a que se busca constantemente materiales más resistentes con el paso del tiempo.

Leer mas

Temas: #aceross, casa con acero, cabaña

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos