Laminas y Aceros

DJ Vini Vici

Posted by Mariel Morcillo on May 19, 2022 1:00:00 PM

Hablemos un poco de un Dj conocido como Vini Vici que se encuentra en el ramo de la música electrónica, en la actualidad existen muchos eventos de este tipo de música donde los jóvenes acuden a divertirse.

Leer mas

Temas: Musica, dj

Dj Calvin Harris.

Posted by Jordan Puch Castillo on Feb 22, 2021 7:45:00 AM

Adam Richard wiles, nacido el 17 de enero 1984 en Dumfries Escocia, músico productor, más conocido en el mundo de la música electrónica. Antes de ser famoso, una de sus más grandes aspiraciones era convertirse en jugador de football, ha trabajado junto a Kesha,Dizzee Rascal y Kylie Minogue, uno de los principales curiosidades de este músico es que tuvo la mayor cantidad de sencillos en un disco.

Leer mas

Temas: dj, Tipos de dj, música

¿Ser DJ una profesión o un hobby?

Posted by Mariel Morcillo on Feb 14, 2021 11:30:00 AM

¿Ser DJ, una profesión o un hobby? Es una pregunta que deben hacerse todos y cada uno de los que ya son DJ's pero más aún los que apenas están incursionando en este mundo de la música. El ser un DJ implica responsabilidades, deberes y obligaciones que lo llevan a ser respetado como tal pero ¿Qué tanto se hacen respetar los DJ's ahora?

Leer mas

Temas: dj, música

Matisse & Sadko

Posted by Jordan Puch Castillo on Jan 25, 2021 7:45:00 AM

En un principio este dúo solían ser conocidos bajo sus nombres de solistas como Alexander y Yuri Parkhomenko en Sosnovy Bor.

Leer mas

Temas: Láminas, dj, Electrónica, Electronica , hous, láminas y aceros

¿Quién es Dj Carolina?

Posted by Mariel Morcillo on Jan 22, 2021 7:30:00 AM

Sthephanie Carolina Zavala mejor conocida en el mundo como DJ Carolina, esta mujer logró aprovechar las transmisiones en vivo a través de Facebook e Instagram y así mismo se fue haciendo famosa dentro de las redes sociales. DJ Carolina representa a Honduras e interactúa con sus seguidores de diversas partes del mundo, quienes escuchan una variedad de géneros musicales en su presentación.

Leer mas

Temas: dj

Dj Tony Dark Eyes

Posted by Mariel Morcillo on Sep 14, 2019 2:25:00 PM

Compositor, productor y DJ de música electrónica llamado Antonio Rivas mejor conocido como Tony Dark Eyes originario de la Ciudad de México, y comenzó su carrera a los 20 años como DJ móvil  realizando eventos caseros tanto en su ciudad de origen como en Tijuana.  Ya con los 21 años cumplidos empezó a realizar eventos residenciales en los clubes de las ciudades y así fue puliendo y definiendo el estilo que lo llevaría a la fama.

Leer mas

Temas: musica electronica, dj

¿Quien es el DJ Alan Walker?

Posted by Mariel Morcillo on Jun 7, 2019 8:00:00 PM

Alan Walker es Hijo de un Británico y de una noruega, nació el 24 de agosto de 1997 en Northampton, Inglaterra. Con dos años de edad, se trasladó junto a sus padres a Bergen, Noruega. Donde desde muy pequeño se interesó por las computadoras, la programación y el diseño gráfico. 

Leer mas

Temas: musica electronica, dj

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos