Laminas y Aceros

Silicona, auxiliar para sellado implecables.

Posted by Nayive Prim on Jul 18, 2022 9:00:00 AM

Los selladores , pegamentos o adhesivos son materiales comúnmente utilizados en la construcción, bien sea industrial o residencial. Para algunos se puede llegar a pensar que son los mismos productos y que tienen el mismo uso; sin embargo, estos productos están hechos para brindar soluciones diferentes y por eso es importante saber cuáles son sus usos y sus diferencias para aplicarlos adecuadamente a la necesidad que se desea cubrir. Básicamente se utilizan para 3 funciones especificas:  sellar, aislar y unir.  ¿Qué son selladores y adhesivos?

Leer mas

Temas: Procesos Constructivos, Selladores y adhesivos, recubriemtos

El adhesivo epoxi en el acero

Posted by Carlos Mukul on Feb 24, 2022 5:00:00 PM

El pegamento epoxi es un elemento muy necesario en diferentes oficios, ya que ofrece una versatilidad de usos  y es posible aplicarlo en diferentes superficies. A continuación hablaremos de la potencia del epoxi en el acero y como funciona.

El pegamento o resina epoxi es un polímero termoestable, es decir, que mantiene una temperatura ambiente y que se endurece al combinarse con otra sustancia. Los epoxis son llamados adhesivos estructurales y no solo se utilizan para reparaciones, sino también en la fabricación de coches, bicicletas, aviones o helicópteros, entre otros medios de transporte y otras industrias.

Leer mas

Temas: Selladores y adhesivos, Estructuras, aceros

Cinta, 100% tapagoteras.

Posted by Karem Tzab on Jun 14, 2019 10:00:00 AM

Cinta selladora con adhesivo de butilo, es muy útil como aislante térmico en conductos de aire acondicionado y tuberías aisladas. Brinda una adhesión permanente sin escurrir, compatible con acrílicos, poliuretanos y silicones. Ideal para juntas o uniones en techos, tabiques, láminas metálicas, canalones o canoas. Prácticamente puede ser utilizada en todos los materiales que se utilizan en la industria de la construcción.

Leer mas

Temas: Selladores y adhesivos, selladores, accesorios, pennsylvania, cinta tapagotera

Accesorios para la lámina Smart

Posted by Eric Matú on May 29, 2019 8:16:07 AM

Para todo tipo de lámina existen accesorios que facilitan su adecuada instalación, en este caso mencionaremos aquellos que se emplean para la lámina Smart de la marca francesa  Onduline:

Leer mas

Temas: Limpieza de Productos, aislantes térmicos, Selladores y adhesivos, Onduline

Cinta Polytape para policarbonato

Posted by Carlos Romero on May 11, 2019 1:55:53 PM

La cinta Polytape es una cinta de espuma de poliolefin* de celda cerrada con adhesivo sensitivo a la presión en dos lados, con altas propiedades de elongación y adhesión que las típicas cintas de polietileno, lo cual la convierte en una cinta especial para el mercado de los plásticos en general. Recomendada para colocar policarbonato, acrílico, fibra de vidrio, vidrio, madera y aluminio pintado.

Leer mas

Temas: Selladores y adhesivos, pennsylvania

Hi-Tech: Una buena opción para sellado

Posted by Carlos Romero on Mar 28, 2019 4:00:00 PM

HI-TECH es un sellador elaborado a base de un polímero híbrido de módulo alto con excelentes propiedades físico-mecánicas, lo que le permite contar con una retención a largo plazo de sus propiedades elasto-adhesivas.

Leer mas

Temas: Selladores y adhesivos, selladores, pennsylvania

Pens Policarbonato: El aliado para una mejor instalación

Posted by Carlos Romero on Nov 27, 2018 12:00:00 PM

Es un silicón de componente de curado neutro, especialmente diseñado para realizar sellos con policarbonatos y plásticos en general con una excelente resistencia a la intemperie, también esta diseñado especialmente para realizar sellos de juntas en cubiertas o domos de policarbonato y concreto, vidrio o aluminio; juntas de acrílicos y otros plásticos.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Selladores y adhesivos, selladores

"Acrilastic" el sellador para tu hogar

Posted by Bogar Martin on Oct 11, 2018 10:00:00 AM

Sellador Acrislastic Blanco PENNSYLVANIA es un sellador acrílico 100%, con excelentes propiedades físicas, mecánicas y de alta duración, en forma de pasta suave y cremosa, de fácil aplicación. El producto después de haber sido aplicado forma rápidamente una superficie libre de polvo o grasa, tomando una consistencia sólida y elástica con características parecidas a las del hule vulcanizado.

Leer mas

Temas: Selladores y adhesivos

Duretán: La solución para filtraciones y goteras.

Posted by Carlos Romero on Oct 6, 2018 11:00:00 AM

Duretán es un sellador de poliuretano* formulado para sellar juntas constructivas con movimiento severo, emboquillados y sellos de láminas en techumbres. Ha sido formulado fundamentalmente para sellos o uniones elásticas, herméticas, impermeables y durables entre materiales porosos con porosos y lisos con porosos. Sellos de juntas constructivas con movimiento severo entre materiales como mampostería, muros de contención y paneles de cemento.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Selladores y adhesivos, selladores, duretán

¿Qué son los selladores y los adhesivos?

Posted by Karina Góngora on Jun 20, 2018 4:00:00 PM

Muchas personas creen que un sellador y un adhesivo se refieren a lo mismo, pero ¿es igual soldar que atornillar? la respuesta es NO, lo mismo sucede con el sellador y el adhesivo, ambos productos fueron creados para funciones específicas por lo tanto es importante conocer el significado de cada uno.

Leer mas

Temas: Selladores y adhesivos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos