Laminas y Aceros

La Ciudad de Nueva York.

Posted by Xenia Pech on Nov 10, 2023 1:00:00 PM

Nueva York, también conocida como New York en inglés, es uno de los estados de los Estados Unidos de América y la ciudad más grande del país. La ciudad de Nueva York, es conocida por ser un importante centro económico, cultural y de entretenimiento a nivel mundial.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, Torre, ciudad

Torres Residencial Moma.

Posted by Esteban Pool on Aug 20, 2022 5:00:00 PM

La capital creció a un ritmo vertiginoso en las últimas décadas sin tener en cuenta el medio ambiente de muchas ciudades de China, Las torres MOMA son un ejemplo pionero de la construcción residencial en Asia. Por la premura de los plazos y de una tecnología prácticamente desconocida en el país, el proyecto alcanzó estándares energéticos sin precedentes. Situado en el distrito de nuevo desarrollo, entre el aeropuerto y el centro de Pekín, este edificio cuenta con buenas conexiones de transporte de circunvalación del área metropolitana.

Dos torres de 25 pisos de altura fueron fabricadas sobre un jardín y albergan a 208 viviendas. La posición y los volúmenes estaban predeterminadas por el planeamiento urbano circundante formado por bloques residenciales, edificios comerciales y hoteles. Los arquitectos optaron por aportar un carácter distintivo a través de la potencia geométrica.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Ventajas Acero, Torre

La Torre Obispado en Monterrey

Posted by Mariel Morcillo on Jul 28, 2022 9:00:00 AM

En Monterrey se encuentra la Torre Obispado con una altura de 305 metros, es considerado la torre y edificio más alto de Latinoamérica, exactamente se encuentra ubicado entre las avenidas Constitución e Hidalgo, es un proyecto que se encuentra certificado como un edificio sustentable.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Rascacielos, Torre

La Torre Mayor.

Posted by Carmen Cach on Jul 27, 2022 1:00:00 PM

En este blog hablaremos de un rascacielos que se encuentra ubicado en la Ciudad de México, diseñó de Paul Reichmann, canadiense, quien desarrollo un edificio con 55 niveles, 4 sótanos que funcionan como estacionamiento, y con una altura de 225m sobre el nivel de la calle.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Rascacielos, Torre

Torre espacio de Madrid una de las más privilegiadas.

Posted by Ximena Castillo on Jul 21, 2022 1:00:00 PM

La torre espacio de Madrid, se encuentra dentro del complejo de sus famosas 4 torres business,  las cuales se ubican en avenida muy famosa de la ciudad de España.

Leer mas

Temas: Torre, panel

La torre de Cali

Posted by Rolando Sarabia on Feb 27, 2022 9:00:00 AM

La Torre de Cali y sus 45 pisos, un edificio de 185,5 metros de altura y 211 metros con las antenas que acoge. Un coloso de las alturas que se inauguró hace 32 años, en 1984. Hoy, es el tercer edificio más alto de Colombia  y el octavo en Sudamérica.

Leer mas

Temas: Torre, colombia

Torre Rose Rotana

Posted by Cinthya Mukul on Feb 13, 2022 1:00:00 PM

Este proyecto tuvo una reducción de tamaño de su propuesta inicial, de 380 metros, a su altura actual por unos cambios en el diseño de la estructura. Aún con esta altura, es el hotel más alto del mundo Rose Rotana Suites, superando en 12 m al Burj Al Arab (de 321 metros), también en Dubái. El 24 de octubre de 2006, el edificio llegó a su máxima altura con el añadido de la antena. El hotel cuenta con 535 habitaciones que incluyen suites.

Leer mas

Temas: Torre

432 Park Avenue

Posted by Cinthya Mukul on Jan 23, 2022 5:00:00 PM

La torre residencial más alta del hemisferio occidental y el tercer edificio más alto de los Estados Unidos ahora se encuentra en 432 Park Avenue en Midtown, Manhattan. De estructura delgada,  tiene 86 pisos residenciales que se componen de 104 apartamentos en condominio y se encuentra a 1,396 pies de altura. 

Leer mas

Temas: varilla corrugada, Hormigón, Torre

Torre Caleido

Posted by Cinthya Mukul on Nov 16, 2021 3:00:00 PM

Ubicada en Madrid, España este nuevo edificio esta justo al lado de las "cuatro torres", pero aunque su altura de 181 metros en comparación a los 229 metros de la Torre Espacio, no deja de ser una impresionante construcción que, además, se provee de la tecnología más avanzada de nuestra era. 

Leer mas

Temas: varilla corrugada, Hormigón, Torre

La Torre Esférica de Celaya

Posted by Fatima Tosqui on Aug 31, 2021 3:00:00 PM

El día de hoy les quiero platicar sobre esta infraestructura tan maravillosa que fue construida a principios del siglo XX y que es símbolo icónico de la ciudad de Celaya  y que es conocida como: Bola de Agua.

Leer mas

Temas: Acero, infraestructura, Estructuras, Torre

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos