Laminas y Aceros

El futuro de la producción de acero: acero verde

Posted by Carmen Cach on Jun 7, 2022 1:00:00 PM

El acero es uno de los materiales industriales más importantes en la sociedad moderna. Su uso se extiende a numerosos segmentos de la producción de bienes, como la construcción, la automoción, los electrodomésticos, los muebles, los equipos industriales, etc.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Piensa en verde, hormigon

Sun-Moon Mansion, un edificio operado por el astro rey

Posted by Nayive Prim on Jan 26, 2020 10:30:00 AM

Aunque en estos momentos China sufre de altos indices de contaminación, este país ha demostrado interés de qué hacer para disminuir estos problemas que afectan a toda su población. Esta gran problemática,  ha dado como resultado que la nación se haya  convertido en una gran incubadora de tecnología limpia, saltando a la vanguardia en varias categorías. Entre todos los países del mundo, China es ahora el mayor productor de paneles solares fotovoltaicos. Es el segundo mercado mayormente desarrollado en el uso de turbinas eólicas, superando a los Estados Unidos. En la fabricación de automóviles híbrido, BYD Auto de China ha superado a los gigantes mundiales, lanzando el primer híbrido producido en masa que se conecta a una toma de corriente. 

Leer mas

Temas: sustentabilidad, Piensa en verde

Hidrógeno verde, un nuevo escudo para el medio ambiente

Posted by Nayive Prim on Jan 20, 2020 8:30:00 AM

Considerado el combustible del futuro y la solución para un medio ambiente más limpio y libre de emisiones de combustibles fósiles; el hidrógeno verde es una fuente diversa de energía que permite ser almacenada fácilmente. Puede ser empleado de diferentes maneras desde el posible combustible limpio para los automóviles, para la calefacción de gas, así como para la generación de energía en las centrales eléctricas a gran escala. Es en este gas en donde se ven depositadas muchas esperanzas de mejorar el medio ambiente.

 

Leer mas

Temas: Medio Ambiente, Piensa en verde

Pensando en verde: Ecodecoración en tu hogar.

Posted by Nayive Prim on Oct 24, 2019 4:30:00 AM

Es hora de crear conciencia por nuestro planeta, el ser humano es el principal culpable del deterioro ambiental. Nos hemos encargado por años de destruir nuestros recursos naturales. Sin embargo, existen personas que si están preocupadas por solucionar lo que todavía está a nuestro alcance. Se considera complicado, pero la realidad es que es una tarea sencilla; si todos colaboramos con el objetivo, que es salvar y preservar nuestro hábitat. "¿Cómo cuidar de nuestro planeta?"

Leer mas

Temas: Actualidad, Piensa en verde

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos