Laminas y Aceros

¡Losacero VS Sistema vigueta y bovedilla!

Posted by Valeria Hernández on Jun 21, 2019 11:56:46 AM

Hoy en día y gracias al avance de la tecnología, existe una gran variedad de materiales prefabricados para la construcción, tanto para el tipo industrial, comercial y residencial. Cada sistema cuenta con ventajas así como también, desventajas; sin embargo, dos sistemas de los más utilizados en los últimos años son la losacero y el sistema de vigueta y bovedilla, que son los que pueden instalarse con mayor rapidez y representan beneficios importantes para la construcción.

Leer mas

Temas: Losacero

Ventajas del sistema de entrepiso Losacero

Posted by Karem Tzab on Jun 11, 2019 5:41:59 PM

La losacero es un sistema de entrepiso metálico que asegura una solidez máxima para una variedad de proyectos, está en capacidad de aportarle un sistema estructural excelente. Ofrece una gran seguridad contra efectos naturales como los sismos pues en función del diseño esta losa actúa de forma conjunta con la estructura, lo que proporciona seguridad como te muestra aquí: Sistema de entrepiso metálico: LOSACERO.

Leer mas

Temas: Losacero

Sistema de entrepiso metálico: LOSACERO

Posted by Valeria Hernández on Oct 13, 2018 2:00:00 PM

Losacero es un sistema de entrepiso metálico que utiliza un perfil laminado diseñado para anclar perfectamente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso.

Leer mas

Temas: Losacero

Losacero, la mejor alternativa para la construcción

Posted by Rolando Sarabia on Apr 27, 2018 5:10:00 PM

Hoy en día existen una gran variedad en cuanto a las losas que los especialistas en construcción utilizan para una edificación.


Leer mas

Temas: Losacero, laminas acanaladas

Losacero: Una nueva opción para decorar

Posted by Nayive Prim on Apr 25, 2018 4:03:26 PM

El mobiliario, la distribución, los materiales, la iluminación, los revestimientos son sólo algunos de los muchos aspectos que se deben considerar al momento de diseñar un proyecto o un espacio, dejando por fuera elementos que a veces resultan insignificantes o poco atractivos, como por ejemplo, el techo.  Aunque no se les preste tanta atención, los techos se deben diseñar con el mismo cuidado y dedicación que cualquier otro elemento de una composición, pudiendo ser éstos los protagonistas en un espacio gracias a la versatilidad y gran cantidad de opciones para crear composiciones únicas y llamativas sobre esta superficie.

Leer mas

Temas: Losacero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos