Laminas y Aceros

Losacero, la mejor alternativa para la construcción

Posted by Rolando Sarabia on Mar 1, 2023 5:50:32 PM

Hoy en día existen una gran variedad en cuanto a las losas que los especialistas en construcción utilizan para una edificación.


Leer mas

Temas: Losacero, laminas acanaladas

Diseño en cristal y acero.

Posted by Teresita Diaz on Feb 9, 2023 9:00:00 AM

Con un acabado sencillo pero elegante, esta increíble casa que posee una vista espectacular se encuentra en el exterior, dejando admirar lo bonito de la naturaleza y también de la ciudad. Este diseño fabricado con cristal y acero le da una combinación muy estética, fue diseñada por el arquitecto Víctor Cañas.

Leer mas

Temas: Losacero, aceros, recomendacion

Losacero: Una nueva opción para decorar

Posted by Nayive Prim on Sep 4, 2022 5:57:06 PM

El mobiliario, la distribución, los materiales, la iluminación, los revestimientos son sólo algunos de los muchos aspectos que se deben considerar al momento de diseñar un proyecto o un espacio, dejando por fuera elementos que a veces resultan insignificantes o poco atractivos, como por ejemplo, el techo.  Aunque no se les preste tanta atención, los techos se deben diseñar con el mismo cuidado y dedicación que cualquier otro elemento de una composición, pudiendo ser éstos los protagonistas en un espacio gracias a la versatilidad y gran cantidad de opciones para crear composiciones únicas y llamativas sobre esta superficie.

Leer mas

Temas: Losacero

¡Lo que debes saber de los entrepisos!

Posted by Valeria Hernández on Jul 29, 2022 1:00:00 PM

De manera general se puede definir que el entrepiso es un elemento constructivo interno de un edificio y sirve para separar las distintas plantas de una construcción.

Leer mas

Temas: Losacero, Losas, entrepisos

Edificio de Posgrado Facultad de Economía de la UNAM

Posted by Yamily Chan on Aug 17, 2021 5:00:00 PM

El edificio se ubica en Ciudad Universitaria al sur de la Ciudad de México, se determinó que el concepto del edificio debía responder al entorno y respetando los lineamientos arquitectónicos de la UNAM, por lo que el concepto arquitectónico consistió en un basamento recubierto de piedra para integrarlo a la piedra natural de la zona y crear la impresión de que el edificio emerge de la roca existente. Este edificio tiene una superficie de construcción de 5,029  metros2.

Leer mas

Temas: Losacero, Edificios

¿Cómo instalar la Losacero de Ternium?

Posted by Cristal Jiménez on Jul 30, 2021 9:00:00 AM

En este blog te mostraremos cómo instalar la lámina Losacero de Ternium. Antes que nada, este blog es meramente representativo de un video de los más grandes fabricantes de acero de México (Ternium), por lo tanto, aunque en este blog te explicaremos cómo se instala, se recomienda siempre contactar a un estructurista y gente capacitada para dicha actividad.

Leer mas

Temas: Losacero

¡Losacero VS Sistema vigueta y bovedilla!

Posted by Valeria Hernández on Jun 21, 2019 11:56:46 AM

Hoy en día y gracias al avance de la tecnología, existe una gran variedad de materiales prefabricados para la construcción, tanto para el tipo industrial, comercial y residencial. Cada sistema cuenta con ventajas así como también, desventajas; sin embargo, dos sistemas de los más utilizados en los últimos años son la losacero y el sistema de vigueta y bovedilla, que son los que pueden instalarse con mayor rapidez y representan beneficios importantes para la construcción.

Leer mas

Temas: Losacero

Ventajas del sistema de entrepiso Losacero

Posted by Karem Tzab on Jun 11, 2019 5:41:59 PM

La losacero es un sistema de entrepiso metálico que asegura una solidez máxima para una variedad de proyectos, está en capacidad de aportarle un sistema estructural excelente. Ofrece una gran seguridad contra efectos naturales como los sismos pues en función del diseño esta losa actúa de forma conjunta con la estructura, lo que proporciona seguridad como te muestra aquí: Sistema de entrepiso metálico: LOSACERO.

Leer mas

Temas: Losacero

Sistema de entrepiso metálico: LOSACERO

Posted by Valeria Hernández on Oct 13, 2018 2:00:00 PM

Losacero es un sistema de entrepiso metálico que utiliza un perfil laminado diseñado para anclar perfectamente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso.

Leer mas

Temas: Losacero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos