Laminas y Aceros

Lasaña de Carne: Una receta especial.

Posted by Jose Dominguez on May 7, 2023 10:45:35 AM

En esta ocasión, te compartiré una receta especial para que puedas disfrutar en compañía de tu familia, amigos, incluso tu novia o esa persona especial que quieres impresionar. Estamos hablando de la gran Lasaña con relleno de carne, una gran delicia, pon mucha atención y toma lápiz y papel para empezar.

Leer mas

Temas: cocina, Recetas

Galletas de Jengibre para esta navidad.

Posted by Cristal Jiménez on Dec 9, 2022 10:08:46 AM

Para esta estas fechas especiales de navidad no te quedes con las ganas de disfrutar una tradicional galleta de jengibre, por lo que te ayudaremos paso a paso a realizar tus propias galletas caseras, hay que tener en cuenta que encuentra dentro de nuestros postres navideños preferidos.

Leer mas

Temas: Navidad, Recetas, Comida

El limón fruto saludable.

Posted by Irma Padilla on Oct 8, 2021 3:00:00 PM

El limón es una fruta que se obtiene del limonero, un árbol del género citrus de hoja perenne que puede alcanzar más de 4 m de altura.  El limón es ampliamente conocido por su sabor agrio y fresco.

Leer mas

Temas: Recetas

El Muicle

Posted by Irma Padilla on Mar 29, 2021 1:45:00 PM

La planta conocida como muicle o hierba de la virgen, es una planta medicinal con muchas propiedades curativas que datan de tiempos ancestrales.

Leer mas

Temas: Recetas

Guaje Cirial

Posted by Irma Padilla on Mar 15, 2021 1:30:00 PM

El guaje cirial es el fruto del árbol conocido como "Árbol Sagrado de los Mayas", o como el "Árbol de las Jícaras", este es un ejemplar con un potencial de aprovechamiento sustentable que puede fortalecer al campo mexicano, además de ser resistente a plagas y condiciones climáticas.

Leer mas

Temas: Recetas

Receta de Bacalao para preparar en estas fechas Decembrinas 2017

Posted by Sugeydi Parra on Dec 15, 2017 5:23:34 PM

¿Quieres sorprender a tu familia o amigos esta temporada navideña? Sigue esta fácil receta mexicana para preparar durante Navidad y Año Nuevo. Toma nota, te aseguramos que esta receta es muy fácil de preparar y el resultado será un platillo delicioso.

Leer mas

Temas: Navidad, Recetas, Comida

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos