Hay muchos tipos diferentes de tornillos y sujetadores, cada uno de los cuales tiene un propósito específico. Los tornillos de hombro tienen roscas que no continúan desde la punta hasta la cabeza, por lo que hay una parte lisa del vástago en la base de la cabeza. Estos tornillos se utilizan para varias aplicaciones diferentes, incluidas las que implican rotación o requieren un tipo de tornillo de bloqueo.
En el campo de la construcción los profesionales requieren de brocas para trabajo comerciales, también utilizan accesorios de sujeción que puedan soportar la fuerza de aplicaciones de atornillado de alto volumen con atornilladores de alta torsión.
Este adaptador es utilizado para la tornillería estructural ya que tiene mayor área de contacto con los elementos y ejerce una mayor fuerza con el mismo, está hecho de acero cubierto con óxido negro para mayor duración y resistencia a la corrosión. También es conocido como llave de tuercas magnética y se adapta a una herramienta de trabajo el taladro.
También te puede interesar: Pijas autotaladrantes con punta de broca
0 Comments Oprima para leer/escribir comentarios
Las Pijas Autotaladrantes de Punta de Broca son aquellas que su cabeza es hexagonal de 3/8" y diámetro de 14" con punta TEK 3. Son ideales para la fijación de láminas acanaladas de acero, panel aislado, laminados plásticos, aislamientos a sus elementos estructurales secundarios o primarios.
0 Comments Oprima para leer/escribir comentarios