Laminas y Aceros

Kingspan reutiliza sus desperdicios de aislante para lograr mejores productos.

Posted by Marco Baylón on Dec 17, 2023 9:00:00 AM

Dentro de su plan Planet Passionate de 10 años de llegar a ser una empresa que tenga cero emisiones de basura y desperdicio para el año 2030 Kingspan Group ha concebido una estrategia de asociación con la compañía Belter Tech fabricante de productos para construcción cuyas oficinas están ubicadas en Atlanta, y la cual utiliza materiales reciclables para sus productos.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Panel aislado, contraincendio, aislamiento, #Innovacion

¿Quién es Eugene Murtagh fundador de Grupo kingspan?

Posted by Marco Baylón on Sep 19, 2023 1:10:54 PM

Eugene Murtagh nació en 1942 en Kingscourt, County Cavan, Irlanda. Donde su familia manejaba una pequeña cafetería; a finales de los 50’s, se casó con su novia a quien conocía desde niño Andrea Carolan quien se desempeñaba como peinadora de cabello y con quien procreó 5 hijos. 

Leer mas

Temas: Panel aislado, temperatura, Empresas Llideres, aislamiento, DESARROLLO PERSONAL

Láminas para temporadas de calor.

Posted by Leydi Sánchez on Mar 15, 2023 5:31:57 PM

Si donde resides hay temporadas de calor que no son fáciles de tolerar pero te gusta salir a tu patio para disfrutar del día, esta información es para ti. Las láminas que normalmente instalas son de acero pero vengo a recomendarte una mejor opción.

Leer mas

Temas: Panel aislado, PVC, laminas

QuadCore la nueva tecnología de Kingspan

Posted by Marco Baylón on Nov 3, 2022 3:24:06 PM

Kingspan compania lider con presencia mundial, ha patentado una nueva tecnología de aislamiento; en estos tiempos en los que se ha vuelto muy relevante la disminución de consumo de energía y elaboración de productos amigables con el medio ambiente, QuadCore es la forma más novedosa de núcleo aislante auto mezclado de manera híbrida, este nuevo aislamiento que con sus microceldas de color gris han ofrecido características muy superiores al mercado en rubros tales como:

Leer mas

Temas: Panel aislado, Panel aislante, Innovación, Térmicos

Librería el Lugar Bunjil

Posted by Marco Baylón on Jan 18, 2022 5:00:00 PM

Localización: Melbourne, Australia.

Leer mas

Temas: Panel aislado, arquitectura, Inovacion, Crecimiento

El frigorífico más alto de México.

Posted by Iván Garza on Dec 25, 2021 9:00:00 AM

El frigorífico para jugos de cítricos más alto de México mide 36.5 metros de altura.

Leer mas

Temas: Panel aislado, Inovacion, láminas y aceros

Ventajas de los sistemas de paneles de aislamiento Kingspan

Posted by Cristal Jiménez on Dec 12, 2021 1:00:00 PM

En esta oportunidad hablaremos de los sistemas de paneles de aislamiento  fabricados por Kingspan, siendo uno de nuestros principales proveedores. 
Hay que comentar que estos productos se componen de un núcleo central de espuma rígida de Poliuretano (PUR) o Poliisocianurato (PIR), protegido por 2 láminas metálicas (interior y exterior) con recubrimiento de pintura de alta especificación.

Leer mas

Temas: Construcción, Panel aislado

Econotecho

Posted by Valeria Hernández on Nov 23, 2021 9:15:00 AM

 

Leer mas

Temas: Panel aislado

Edificio comercial galardonado como el mejor de Australia

Posted by Marco Baylón on Nov 7, 2021 2:00:00 PM

El Centro de Datos NEXTDC Perth Data Centre ha sido galardonado con la mejor propiedad comercial en los Premios WA de la Cámara de Propietarios de Australia. El despacho de arquitectos Construcciones PD del arquitecto Hames Sharley utilizo un producto especializado de la marca Kingspan que se conoce como el Eurobond Rainspan de Kingspan.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Panel aislado, multypanel

Kingspan inauguró su techo solar en la planta de la ciudad de Gemert, Holanda.

Posted by Marco Baylón on Oct 20, 2021 9:00:00 AM

En función de cumplir con su compromiso de contar con el 20% de energías sustentables para el año 2030 la compañía Kingspan Unidek en la ciudad de Gemert, Holanda, a inaugurado oficialmente a partir del mes de julio 13,00 celdas solares instalados sobre el techo de su planta, estos colectores solares producirán alrededor de la mitad de la energía consumida por la misma.

La alta calidad de los paneles aislantes Kingspan que tiene la planta permitieron que las celdas fotovoltaicas hayan sido instaladas sobre estos, ya que son sumamente adecuados para este propósito. Fueron instaladas 12,979 celdas que permiten producir 4,430 Mwh de energía solar sostenible; energía equivalente al consumo de 1300 casas.

Este proyecto fue llevado a cabo gracias a la asociación con la empresa Eneco que es la proveedora de las celdas solares y se ha firmado un acuerdo donde Eneco se compromete a dar mantenimiento a dichas instalaciones y permite que la empresa utilice dicha energía directamente en sus procesos con lo que ayudaran a reducir su huella de carbono (emisiones de CO2) en alrededor de 2,037 toneladas al año, lo que equivale a la absorción de CO2 de 92,500 arboles.

La compañía Kingspan seguirá adelante tomando nuevos pasos en su esfuerzo de ser una empresa altamente sustentable en el futuro próximo.

Leer mas

Temas: Panel aislado, Ecología, Paneles solares

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos