Laminas y Aceros

Consejos para mantener limpio tu laminado

Posted by Rolando Sarabia on Oct 21, 2023 5:00:00 PM

Durante todo el año es importante asegurar el buen estado de nuestros laminados. Te contaremos cómo puedes mantener tus láminas de plástico limpias. 

Leer mas

Temas: mantenimiento, laminas

Recomendaciones para la limpieza de alcantarillas pluviales.

Posted by Nayive Prim on Sep 11, 2022 3:00:00 PM

Como cualquier otra parte de una estructura residencial o industrial, los desagües son parte importante a mantener en perfectas condiciones.  No es suficiente con poseer un adecuado sistema para la eliminación de los efluentes, sin un mantenimiento regular, Los programas de mantenimiento preventivos son necesarios para reducir las posibles fallas de estos mecanismos. Posibles problemas tales como: atascos en la red pública,  problemas sanitarios derivados de los malos olores y  residuos. Es por esta razón, que lo ideal es ¡prevenir! Ser previsor y anticipar los riesgos es fundamental.

Leer mas

Temas: Tubos de Acero, mantenimiento, alcantarilla

¿Cuándo es momento de cambiar tu policarbonato celular?

Posted by Valeria Hernández on Jul 26, 2022 9:00:00 AM

Después de la instalación de tu policarbonato, regularmente te olvidas del tema por mucho tiempo, ya que la necesidad de tener el techo que tanto querías está resuelta y no te vuelves  a preocupar por el tema por un largo período.

Leer mas

Temas: Policarbonato, mantenimiento

Tipos de chasís de camiones.

Posted by Valeria Hernández on Jul 15, 2022 5:00:00 PM

Cuando se trata del cuidado de un vehículo, ya sean motos, automóviles, camiones, tráiler, etc., sea el tamaño que sea es muy importante saber cómo cuidarlo para mantenerlo en buenas condiciones.

Leer mas

Temas: acero al carbon, chasis, mantenimiento, tráiler

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos