Esta es la leyenda de una hermosa princesa que tenía el cabello como las alas de golondrinas, por eso la llamaban Cuzán, que es el nombre en maya de esa ave. Era la hija preferida de Ahnú Dtundtunxcaán, el gran Señor que se sumerge en el cielo. Tan rápido Cuzán tuvo edad para el matrimonio, su padre organizó una boda con el hijo del Halach Uinic de la enorme localidad de Nan Chan.
Alguna vez te ha pasado que aceptas una relación que realmente te trae inseguridades, incomodidad y te hace sentir mal, sin embargo, a pesar de que esa relación más que aportar algo positivo para ti, te genera cierta forma ansiedad, tú sigues ahí y no sales de esa relación.
Bueno, esto es también atribuido a falta de amor propio, sin embargo, también esta situación se da cuando aceptas algo que no deseas. Por lo tanto, en este blog te mencionaremos 5 pasos para que puedas aumentar tu amor propio.
Temas: amor, Psicología
Ya estamos en el mes del "Amor y la amistad", una época en donde los gestos de amor se ven por todos lados. Si lo que estas buscando son actividades que te unan más a tu pareja, seguramente con estas recomendaciones pasarás una tarde romántica en la comodidad de tu sala.