Laminas y Aceros

El objetivo de los cables puestos sobre la carretera.

Posted by Javier Miranda on Apr 24, 2024 5:00:00 PM

Alguna vez te has encontrado durante tu trayecto en carretera tubos en el concreto, son cables colocado con la finalidad de realizar un conteo de cuantos automóviles transitan por tal lugar, es una técnica para lograr un registro.

Leer mas

Temas: tecnicas de mejora, Vehículos, cables

Ternium recibe reconocimiento por parte de sus Clientes.

Posted by Marco Baylón on May 23, 2022 9:00:00 AM

La empresa de construcción Finsa una de las principales empresas en el país dedicada a la construcción de parques industriales, reconoció a la empresa Ternium como el proveedor más destacado en el 2021.
Mariano Ballesteros, vicepresidente Comercial de Ternium México, recibió el reconocimiento de la empresa de la cual Ternium es proveedora de estructuras metálicas.

Leer mas

Temas: Estructuras, tecnicas de mejora, Inovacion, Empresas Llideres

Tips para mejorar las ventas en ferreterías

Posted by Rolando Sarabia on Oct 9, 2021 11:00:49 AM

¿Sabías que en el país la industria de la ferretería representa alrededor del 2% del PIB? En México, hay aproximadamente 100 mil ferreteros, por lo que es importante encontrar un diferenciador respecto a la competencia para incrementar las ventas.

Leer mas

Temas: Acero, tecnicas de mejora

Los vehículos eléctricos, aún tienen una deuda con el cambio climático.

Posted by Marco Baylón on Jun 26, 2021 8:30:00 AM

Los vehículos eléctricos también tienen impacto climático: el acero de sus baterías todavía no es "verde".

Leer mas

Temas: tecnicas de mejora, Empresas Llideres, Acero Verde

7 Recomendaciones para realizar una buena soldadura con electrodo.

Posted by Rolando Sarabia on Aug 17, 2019 2:05:00 PM

En la práctica la soldadura con electrodo es de las más conocidas y empleadas en la industria debido a su simplicidad, no obstante, si no se cuenta con el conocimiento y el expertise para aplicarla correctamente, el resultado final puede no ser lo que se espera.

Por tal motivo, en este blog vamos a  mencionar una  serie de recomendaciones, que te permitirán lograr una soldadura de mejor calidad y te facilitarán el trabajo de soldar con electrodo.

Leer mas

Temas: soldadura, tecnicas de mejora

Deck Panel

Posted by Nancy Flores May on Jul 3, 2019 12:18:39 PM

Si lo que buscas es un acabo rústico y a la vez ser amigable con el medio ambiente, seguramente este blog te va interesar...

Leer mas

Temas: recubrimientos, tecnicas de mejora, mexalit

¿Qué es un parasol?

Posted by Eric Matú on Apr 29, 2019 10:00:00 AM

Un parasol es una estructura metálica colocada en los edificios, es aplicado a  lo largo del edificio para la protección de los rayos solares, generalmente se instalan en las puertas y ventanas.

Leer mas

Temas: Policarbonato, tecnicas de mejora

Tipos de cubiertas para proteger tu piscina.

Posted by Karem Tzab on Apr 11, 2019 6:00:00 PM

El cubrir piscinas en nuestro patio trasero, terraza e incluso jardín puede convertirse en  un verdadero paraíso en nuestros hogares, sobre todo en estos días calurosos en los que un chapuzón es lo mejor que puede pasarnos.

Sin embargo, algo poco agradable asociado a las piscinas es la continua limpieza y mantenimiento que demanda. Limpiar la piscina puede ser un dolor de cabeza, que además del esfuerzo físico demanda estar pendiente de la correcta concentración de los productos químicos en el agua y de todas las impurezas y residuos que cada noche o día el viento arrastra a la misma. En este blog te presentamos diferentes tipos de cubiertas para proteger tu piscina.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Actualidad, stabilit, tecnicas de mejora

El método ABC, ¿Para qué sirve?

Posted by Valeria Hernández on Apr 10, 2019 12:00:00 PM

Su definición según Cristóbal González: Es el  Método de "Costos basado en actividades" (ABC) mide el costo y desempeño de las actividades, fundamentando en el uso de recursos, así como organizando las relaciones de los responsables de los centros de Costos, de las diferentes actividades".

Leer mas

Temas: tecnicas de mejora

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos