Laminas y Aceros

Hábitos sencillos para proteger nuestra salud.

Posted by Jose Dominguez on Sep 8, 2023 2:22:46 PM

Cuidar de nuestra salud es una parte tan importante e integral de la vida. Cuando nos sentimos fuertes, vitales y sanos, nos inspirarnos para fijarnos metas más ambiciosas y emprender proyectos más desafiantes, a la vez que nos hace más productivos a lo largo del día.

Leer mas

Temas: Salud, alimentacion, Tu cuidado personal

Frutas que ayudan a mejorar la digestión.

Posted by Nancy Flores May on Aug 10, 2021 3:00:00 PM

Según estudios tener un abdomen inflamado es tener la sensación de un estomago lleno, lo que puede generar molestias, la molestia no debe ser alarmante si esta no es frecuente o severa.

Leer mas

Temas: alimentacion, alimentos, Vegetal, frutas

Envasado de alimentos en latas de acero.

Posted by Jordan Puch Castillo on May 10, 2021 5:00:00 PM

La lata de acero supuso una revolución en el planeta del envasado de alimentos, debido a que ha sido el primer medio de conservación y envasado de comida a escala industrial con buenos resultados. Una vez que arribó la prosperidad de la segunda mitad del siglo XIX, el acero se ha convertido en el material de envasado de varios productos alimenticios de lujo y de consumo diario. La función de los envases de acero para conservar los alimentos de manera indefinida, junto con su resistencia y sus características protectoras, permitía que los productos enlatados tengan la posibilidad de recorrer largas distancias de manera segura.

Leer mas

Temas: alimentacion, alimentos, aceros, láminas y aceros

¿Cómo reforzar tus defensas naturalmente?

Posted by Nancy Flores May on Mar 27, 2020 1:30:00 PM

En estos tiempos el cuidar nuestra salud y nuestra alimentación es fundamental no sólo para los más pequeños de la casa.

Leer mas

Temas: alimentacion, sistemas, dieta, frutas, verduras

Beneficios del aguacate

Posted by Cinthya Mukul on Nov 16, 2019 12:00:37 PM

El aguacate es un árbol de origen mexicano. Su fruto, que recibe el mismo nombre presenta un parecido a una pera de piel dura y obscura con una semilla redonda de gran tamaño en su interior. La pulpa del aguacate es cremosa, usualmente es de color verde aunque igual se puede encontrar en un tono amarillo pálido, esta pulpa tiene un sabor único.

En este Blog te hablaremos de algunos de los tantos beneficios que esta fruta ofrece para el cuerpo.

Leer mas

Temas: Nutrición, alimentacion, alimentos

Métodos para bajar la presión arterial alta

Posted by Bogar Martin on Jan 9, 2019 2:00:00 PM

La presión arterial alta es lo que se conoce en términos médicos como hipertensión. Se trata de una de las patologías cardiovasculares más comunes. Se produce cuando la presión en las arterias es excesiva, lo que somete al corazón a una mayor carga. Descubre cómo pequeños cambios en tu rutina diaria pueden marcar una gran diferencia.

Leer mas

Temas: Salud, alimentacion

Alimentos contra el envejecimiento

Posted by Karem Tzab on Oct 24, 2018 12:00:00 PM

Mantener una piel tersa y radiante no sólo se logra con el uso de cremas o tratamientos faciales; la alimentación también es esencial para mantenerla saludable y retardar los efectos del envejecimiento.
Especialistas explican que lograr una apariencia más jovial depende en gran medida de llevar un estilo de vida saludable.

Leer mas

Temas: Salud, alimentacion, vienestar

6 falsos mitos sobre la alimentación

Posted by Sugeydi Parra on Oct 21, 2018 12:00:00 PM

La alimentación es un tema que ha causado gran interés en las personas. En especial, aquellas que buscan la manera de perder peso. Cuidar los hábitos alimenticios puede ayudar a la pérdida de grasa en el cuerpo, esto implica llevar una dieta saludable.

Leer mas

Temas: alimentacion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos