Laminas y Aceros

¿Qué es un volante motor?

Posted by Javier Miranda on Apr 5, 2024 1:00:00 PM

Es un componente mecánico de gran importancia en la mecánica de un coche, esto influye en la sonoridad y el refinamiento de un propulsor. Esta pieza se encarga de acumular inercia y regularizar el movimiento en todo su funcionamiento. Aporta al sistema una inercia adicionar que le ayuda a mantener energía. 

Leer mas

Temas: Acero industria automotriz, #aceroautomotriz, #acerosc

Torre giratoria

Posted by Teresita Diaz on Feb 24, 2024 1:00:00 PM

El rascacielos giratorio fue diseñado por el arquitecto italiano David Fisher. Este proyecto fue anunciado en 2008 y originalmente estaba planeado para ser construido en Dubái. Este magnífico edificio contará con unos apartamentos, con precios aproximados a partir de 30 millones de dólares, excluyendo el mobiliario de los apartamentos. 

Leer mas

Temas: acero para la construcción, #acerosc

Tamiz de acero inoxidable.

Posted by Teresita Diaz on Feb 16, 2024 12:13:22 PM

Los tamices de acero inoxidable son herramientas importantes para la preparación y análisis de muestras. Consisten en una serie de mallas con aberturas de tamaño específico, montadas en un marco metálico, el tamaño de estas puede varias dependiendo de su uso. 

Leer mas

Temas: Salud, Proceso, #acerosc

Pabellón "Get It Louder"

Posted by Jose Dominguez on Feb 11, 2024 9:00:00 AM

El Pabellón Flockr es una obra de arquitectura diseñada por SO-IL, un estudio de arquitectura situado en China. El diseño del Pabellón Flockr se caracteriza por su enfoque innovador en la combinación de formas geométricas y materiales que se utilizaron. 

Leer mas

Temas: varilla, #acerosc

Una casa en el campo.

Posted by Xenia Pech on Feb 10, 2024 5:00:00 PM

Una casa con vigas de acero y piedra combina la resistencia y durabilidad del acero con la belleza y la estabilidad de la piedra. Este tipo de construcción puede combinar tanto elementos modernos como rústicos, creando un diseño único y atractivo.

Leer mas

Temas: #acerosc, casa con acero, vigas de Acero

Las cabañas de Rolling Huts.

Posted by Teresita Diaz on Feb 9, 2024 5:43:50 PM

Estas increíbles cañabas se encuentran ubicadas en el valle de Methow son conocidas por su enfoque innovador y contemporáneo en el diseño arquitectónico. Las tiny houses (pequeñas casitas) están construidas sobre remolques lo que permite a los propietarios trasladarlas según sea necesario. Esto brinda flexibilidad y libertad para quienes desean vivir de manera más nómada o cambiar de ubicación sin tener que vender su casa.

Leer mas

Temas: CONTRUCCIONES, #acerosc, cabaña

El tren bala.

Posted by Teresita Diaz on Jan 27, 2024 9:28:15 AM

El famoso tren bala de Japón, también conocido como Shinkansen, es una red de trenes de alta velocidad en Japón que ha estado operando desde la década de 1960. Estos increíbles trenes son reconocidos por su puntualidad, velocidad y eficiencia.

Leer mas

Temas: Materiales con acero, tren, #acerosc

Casco de fútbol americano.

Posted by Teresita Diaz on Jan 5, 2024 1:00:00 PM

El fútbol americano es un deporte de equipo que se juega principalmente en Estados Unidos. Es uno de los deportes más populares en América del Norte y se destaca por su juego estratégico y físico. Cada equipo tiene 11 jugadores en el campo al mismo tiempo. El objetivo principal es anotar puntos llevando el balón hacia la zona de anotación del equipo contrario.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Futból, #acerosc

Posibles soluciones en construcción contra sismos.

Posted by Teresita Diaz on Dec 15, 2023 3:42:13 PM

Diseñar y construir una casa de acero anti-terremotos implica tener en cuenta varios factores para garantizar la resistencia y la seguridad estructural durante eventos sísmicos. La empresa Arcelor Mittal dio a conocer recientemente su diseño para viviendas antisísmicas que se ubicarán en España. Estas construcciones tendrán un precio estimado de 850.000 pesos.

Leer mas

Temas: construccion, #acerosc, sismos

Una cabaña en la montaña.

Posted by Teresita Diaz on Nov 17, 2023 5:00:00 PM

Tom Kundig es conocido por su enfoque creativo en el diseño arquitectónico y ha trabajado en una variedad de proyectos, incluyendo cabañas y residencias también es conocido por su enfoque en la integración de la arquitectura con el entorno natural, así como por el uso creativo de materiales y tecnologías. 

Leer mas

Temas: construccion, #acerosc, cabaña

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos