Laminas y Aceros

La Musaraña.

Posted by Irma Padilla on Feb 29, 2024 9:00:00 AM

La Musaraña es un mamífero de origen mexicano, su nombre científico es Cryptotis alticola, habita en las regiones boscosas del Eje Neovolcánico transversal de México, que inicia en la sierra madre de Manantlán en Jalisco, Colima, Puebla, Michoacán, Estado de México y la Ciudad de México. 

Leer mas

Temas: Animales, naturaleza

Babosa Ninja de Borneo.

Posted by Irma Padilla on Dec 26, 2023 1:54:23 PM

La babosa Ninja es una especie de molusco de la clase de los gastrópodas, su nombre científico es Ibycus rachelae, habita en la zona montañosa de Malasia en Borneo de ahí parte de sus nombre, ubicada a 2,000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Leer mas

Temas: Animales, Fauna, naturaleza

El Pangolín.

Posted by Esteban Pool on Dec 2, 2023 5:00:00 PM

En el mundo existen aproximadamente 5.750 especies de mamíferos vivientes, pero los investigadores comentan que hay muchos más. Si intentáramos demostrar cuantos mamíferos conocemos sería posible que no lleguemos ni a 100 especies. En el grandioso grupo de mamíferos que desconocemos y que volvemos famosos en particular se encontraría el Pangolín, por ser una de las especies que podría contagiar a los humanos con el virus COVID19, al igual que otras especies de murciélagos. 

Leer mas

Temas: Animales, naturaleza, maravillas de la naturaleza

Tetiz el Jardín de Girasoles.

Posted by Esteban Pool on Oct 21, 2023 9:00:00 AM

Jazmín May desde niña soñó con tener un terreno lleno de Girasoles, pero nunca se imaginó que este sueño se iba a hacer realidad y que su esposo Jesús Tinal con su historia de amor juntos iban a cumplir este deseo de dar vida a un mágico jardín lleno de girasoles en Tetiz, Yucatán. El mismo se ha convertido en una parada obligada para visitar en el estado.

Leer mas

Temas: Actualidad, naturaleza

Hormiga Tocantera (Bala).

Posted by Irma Padilla on Oct 7, 2023 9:42:42 AM

La hormiga tocantera, conocida como hormiga bala es un animal de la clase de los insectos cuyo nombre científico es hormiga Parponera clavata del orden de los Himenópteros y es la única del género Paraponera (significa dolor).

Leer mas

Temas: Animales, Curiosidades, naturaleza

Emisiones de CO2 del acero

Posted by Jose Dominguez on Sep 28, 2023 1:30:00 PM

La industria del acero se esfuerza constantemente por reducir sus emisiones operativas de CO2 año tras año. Las emisiones directas e indirectas de la industria, gracias a los sólidos esfuerzos de mejora de la industria, se han reducido progresivamente durante la última década. 

Leer mas

Temas: Acero, Medio Ambiente, naturaleza

Pasarela peatonal “El Caminito del Rey”

Posted by Carmen Cach on Sep 28, 2023 11:16:43 AM

La pasarela se encuentra a una altura de 105 metros, tiene de ancho 1 metro, está fijada a la roca de una de las paredes verticales. Se puede caminar hasta 3km sobre la pasarela peatonal. Está ubicada en la Cordillera Bética de la provincia de Málaga, España. Su construcción fue en 1901; sin embargo, por medidas de seguridad se tuvo que clausurar en el 2001. Se tuvo que esperar un lapso de 3 años, para que pueda ser retomada la construcción aplicando modificaciones en el futuro pueda ser utilizado como un sitio turístico.

Leer mas

Temas: Puente, naturaleza, Acero Inoxidable

Casa Esten en Argentina.

Posted by Mariel Morcillo on Aug 14, 2023 10:38:01 AM

La casa Esten es un proyecto ubicado en Argentina, el área que se utilizó para su construcción fue de 95 metros cuadrados en el año 2021 y a cargo del Estudio Tecla. Anteriormente era una quinta de campo, pero a base de la necesidad de tener una casa para los fines de semana inicia el proyecto de la casa Esten.

Leer mas

Temas: Policarbonato, naturaleza, casas

Los kamitetep son insectos que crecen en las paredes de tu casa.

Posted by Esteban Pool on Aug 10, 2023 5:00:00 PM

Los kamitetep son larvas de las polillas que se adhieren en las paredes de tu casa cuando hay humedad. Se piensa que es un animal ordinario, pero cuando se vive en un lugar en el cual hay demasiada humedad varias especies de insectos comienzan a brotar en nuestras casas y una de estas especies es el Kamitetep la polilla portaestuche un pequeño insecto que le gusta estar adherido en las paredes. 

Leer mas

Temas: Curiosidades, naturaleza, insectos

Tree House Constantia (Sudáfrica).

Posted by Javier Miranda on Jul 26, 2023 9:00:00 AM

Es una casa considerada una de las joyas arquitectónicas ubicada en Sudáfrica, aunque se encuentra aislada. Graham Paarman, dueño de esta casa tenía en mente tener una casa en un árbol, por lo que requirió apoyo de arquitectos para tomar una decisión, después de ellos decidió que su sueño era tener una casa inspirada en árboles en las laderas de la finca Constantiaberg de la familia.

Leer mas

Temas: naturaleza, casa con acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos