Laminas y Aceros

¿Quién realmente era Adolfo Hitler?

Posted by Angela Leon on Apr 8, 2022 9:00:00 AM

Muchos los que se han tomado la molestia de leer un libro de historia sobre las guerras, han escuchado de este famoso personaje, tal vez en algún momento de su vida o porque les parezca interesante la vida de este personaje, o por el simple hecho de que en algún momento de su vida de estudiante les han marcado alguna tarea para saber más a fondo de esta figura tan infame.

Leer mas

Temas: Política, Historia

Estados Unidos planea comprar acero a Japón.

Posted by Marco Baylón on Feb 9, 2022 1:00:00 PM

Derivado de las relaciones complicadas que surgieron en la época de Donald Trump con Japón, el gobierno de Estados Unidos a decidido recortar las tasas impositivas a las exportaciones del acero de dicho país y permitir su importación con la intención de mejorar las relaciones desgastadas.

Leer mas

Temas: Política, aceros estructural, País, acero al carbon

¿Qué esta haciendo China para recuperarse económicamente en este tiempo de la pandemia?

Posted by Marco Baylón on Feb 26, 2021 7:45:00 AM

China está creciendo al 3.2 % en el periodo de Abril a junio del año pasado comparado con el año anterior, cuando la mayoría de las grandes y pequeñas economías están disminuyendo sus indicadores económicos.

Leer mas

Temas: Política, Materiales de cosntrucción, LAMINAS GALVANIZADAS, varilla lisa, Inovacion

Presidentes de EEUU han hecho historia mediante órdenes ejecutivas

Posted by Sugeydi Parra on Feb 3, 2017 4:01:22 PM

El presidente Trump ya ha firmado muchos documentos desde el día de la toma de posesión, el pasado 20 de enero. Estos documentos establecen políticas del nuevo presidente en materia de atención a la salud y comercio internacional, entre otras.

Leer mas

Temas: Política

Presidente Trump: "México pagará el muro de una manera u otra"

Posted by Sugeydi Parra on Jan 27, 2017 4:52:10 PM

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Firmó un decreto en el que anuncia " la construcción inmedita de un muro fisico"


Leer mas

Temas: Economía, Sociedad, Política

5 Datos que No Sabias sobre el Nuevo Presidente Donald Trump

Posted by Sugeydi Parra on Jan 20, 2017 6:13:29 PM

Para el momento en que el nuevo presidente tome posesión del cargo el 20 de enero tras una larga campaña y una reñida elección, los estadounidenses, y el mundo, puede que piensen que saben casi todo sobre el nuevo ocupante de la Casa Blanca. Si se agrega la fama del presidente electo Donald Trump antes de que se presentara a las elecciones, quizá pienses que ya lo sabes todo sobre él, pero quizá te sorprendas.

Leer mas

Temas: Política

Razones por las que Donald  Trump Ganó las  Elecciones Presidenciales

Posted by Carlos Romero on Nov 9, 2016 6:05:58 PM


Donald Trump rompió todos los pronósticos y será el próximo presidente de los Estado Unidos. En todo el mundo se preguntan como un personaje como Trump, que dice que los migrantes mexicanos son violadores o narcotraficantes, que se burla de los discapacitados, que prohibirá la entrada de musulmanes y que admitió por video que manosea a las mujeres sin su consentimiento puede ser elegido para dirigir al país más poderoso.

Leer mas

Temas: Política

Donald Trump es Nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Posted by Sugeydi Parra on Nov 9, 2016 1:31:04 AM

La madrugada del Miercoles se confirmó el triunfo de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos.

Leer mas

Temas: Política

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos