Laminas y Aceros

¿Cómo elegir la mejor lámina para techo?

Posted by Leydi Sánchez on Feb 9, 2023 9:00:00 AM

Cuando estas en búsqueda de los materiales para la construcción de cualquier espacio habitacional lo más probable es que necesites una opinión, bueno, aquí te daremos la nuestra. Estos son algunos de los tipos de láminas para techos más demandados en la industria de la construcción de grandes proyectos como de uso doméstico: 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Tejas, Acrylit, poliacryl, LAMINAS GALVANIZADAS, LÁMINAS DE PVC

Láminas traslúcidas de poliéster y acrílico

Posted by Karina Góngora on Nov 5, 2018 9:00:00 AM

Las láminas traslúcidas son un material  muy usado hoy en día en la construcción, están diseñadas para la transmisión de luz natural. Pueden utilizarse en naves industriales, bodegas, invernaderos, soluciones arquitectónicas, grandes almacenes, centros comerciales, tiendas de autoservicio, oficinas y casa habitación.

Leer mas

Temas: Acrylit, poliacryl

Policarbonato vs Acrílico, ¡Tu decides!

Posted by Karem Tzab on Sep 15, 2018 10:00:00 AM

El policarbonato celular Macrolux es un material semirrígido y muy ligero que puede curvarse en frío y es fácil de manipular. Las planchas de policarbonato destacan por su alta resistencia al impacto y las temperaturas elevadas, por lo que suelen utilizarse en proyectos como cubiertas, cerramientos, puertas correderas, invernaderos o claraboyas*. Son 10 veces más resistentes que el metacrilato y 250 veces más que el cristal y, además, pueden cortarse con cutter o sierra de calar.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Acrylit

Características de las láminas translúcidas

Posted by Bogar Martin on Jul 21, 2018 8:07:10 AM

Las láminas traslúcidas son el mejor material de iluminación para uso doméstico e industrial. A continuación les presentamos las 3 gamas con más demanda en el mercado.

Leer mas

Temas: Acrylit

¿En donde puedo usar el Acrylit?

Posted by Sugeydi Parra on May 20, 2018 11:47:25 AM

Este laminado plástico posee cualidades como el hecho de que permite  combinar la difusión de luz y durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio. Esto permite utilizarla en diversos tipos de instalaciones sin ningún problema.  

Leer mas

Temas: Acrylit

Acrylit, iluminación natural

Posted by Sugeydi Parra on May 13, 2018 7:27:41 PM

Para la industria de la construcción la iluminación con luz natural es un concepto muy importante, ya que significa un gran ahorro de energía eléctrica para sus instalaciones. Existen diversas formas de lograr la transmisión de luz necesaria, sin embargo la más recomendable es la instalación de techos traslúcidos.  

Leer mas

Temas: Acrylit

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos