Laminas y Aceros

Resultados positivos de combinar la dosis AZTRAZENECA CON PFIZER

Posted by Rolando Sarabia on Aug 13, 2021 9:00:00 AM

El día de hoy vamos a hablar sobre este tema tan sonado que son las vacunas contra el covid, si bien sabemos existen varios laboratorios que han desarrollado dosis con resultados positivos, esta vez nos enfocaremos en AZTRAZENECA Y PFIZER .

Leer mas

Temas: agujas, Pandemia, Covid-19

¿Cómo sobrevivir comercialmente en pandemia?

Posted by Nayive Prim on Mar 23, 2021 5:00:00 PM

Uno de los efectos negativos que nos ha tocado vivir durante este último año de pandemia, es el aspecto económico.  Lamentablemente, se han perdido innumerables negocios y empleos a todos los niveles de la sociedad. Ante este hecho es fundamental reinventarse a nivel personal y profesional. 

Leer mas

Temas: Actualidad, Empresa, Pandemia, Marca

¿Cuánto tiempo sobrevive el COVID-19 en diferentes superficies?

Posted by Mariel Morcillo on Feb 6, 2021 2:00:00 PM

Como ya hemos hablado en otros blogs, el nuevo coronavirus, surgió en Wuhan, China, a fines de 2019 y ha causado una pandemia mundial.

Leer mas

Temas: Pandemia

Lo positivo de la pandemia que nos tocó vivir

Posted by Nayive Prim on Jan 26, 2021 8:00:00 AM

No hay ser en el orbe que pueda negar la existencia de la gran pandemia de hasta ahora el siglo XXI. Desde los más pequeños de la casa hasta nuestros adultos mayores han tenido que reinventarse y adaptarse a las nuevas normas para sobrevivir el ¡virus mortal! La pandemia del Covid-19 se instaló en el mundo generando una fuerte crisis sanitaria y económica,  una de las mayores crisis mundiales en la época moderna. Cerca de 59 millones de personas han contraído el coronavirus y al menos 1.4 millones han fallecido a causa de la enfermedad que provoca (cifras que se van cambiando día con día). Las diferentes respuestas de las autoridades en los distintos países ha sido clave en los resultados que hasta ahora se tienen en cada país, o por lo menos hasta que se logre administrar las muy sonadas las vacunas de las diferentes farmacéuticas. 

Leer mas

Temas: Actualidad, Pandemia

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos