Laminas y Aceros

Diferente entre translúcido y traslúcido.

Posted by Carmen Cach on Mar 4, 2023 9:00:00 AM

En este blog les explicaremos la diferencia entre ambos conceptos, que al serlo escuchados pueden sonar similar o se puede caer en confusión del significado de cada uno, para ello te invitamos a seguir leyendo y encontraras la respuesta.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Laminados translucidos, lamina translucida

¿Qué son los Lucernarios?

Posted by Marco Baylón on Oct 25, 2022 5:00:00 PM

Tradicionalmente construimos nuestras casas y edificios con materiales resistentes al medio ambiente que nos brinden protección, pero dichos materiales no permiten el paso de luz por lo que en ocasiones utilizamos ventanas, espacios abiertos y otros dispositivos que permitan la iluminación dentro de dichas construcciones.

Leer mas

Temas: Laminados translucidos, Procesos Constructivos, lamina translucida, Iluminación

Macrolux sistemas Click 16

Posted by Karem Tzab on May 8, 2019 8:21:22 AM

Macrolux Click 16 es un sistema utilizado en las aplicaciones de cubiertas y especialmente indicado para la realización de aplicaciones DIY ("Do it yourself" - hazlo tu mismo). La sencillez de montaje permite la colocación incluso a personal no especializado, por lo que resulta un producto ideal para el bricolaje* utilizando el práctico solape lateral que permite un fácil enganche entre paneles y evitando el uso de perfiles de unión ofreciendo una solución muy económica y de elevado efecto estético.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Laminados translucidos, lamina translucida, stabilit

Paneles de policarbonato con aislamiento térmico Easyroof PA

Posted by Karem Tzab on Apr 5, 2019 6:00:00 PM

El sistema de policarbonato especializado Easyroof PA es la mejor solución para iluminación natural en paneles de policarbonato aislados.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Laminados translucidos, stabilit

Conoce la Lámina Crystalit

Posted by Karem Tzab on Mar 26, 2019 4:00:00 PM

Crystalit es un laminado plástico para lucernarios y  cubiertas translucidas  de aspecto novedoso que confiere un alto confort visual, alta durabilidad y mayor difusión de luz.

Leer mas

Temas: Laminados translucidos, lamina translucida, stabilit, crystalit

Conoce las Mejores Láminas de Acrílico 100% Traslúcidas 

Posted by Javier Miranda on Mar 22, 2017 3:33:09 PM

Las láminas de acrílico Acrylit son el mejor concepto actualmente de iluminación natural para el mercado de construcción. Las láminas de acrílico Acrylit son láminas 100% acrílicas, reforzadas con fibra de vidrio, fabricadas mediante un proceso continuo que brinda homogenidad al laminado y uniformidad en todas sus dimensiones.

Leer mas

Temas: Laminados translucidos

La Importancia de la Luz Natural

Posted by Javier Miranda on Sep 8, 2016 6:07:26 PM

Sabemos que no siempre es sencillo hacer modificaciones a tu casa para que las condiciones de ésta mejoren, pero hay cosas que son indispensables, como es el caso de la iluminación. En estas circunstancias lo primero que pensamos es en lámparas, focos de mayor intensidad o ahorradores y todo tipo de fuentes de luz, dejando de lado la más importante: la luz natural.

Leer mas

Temas: Laminados translucidos

8 Consejos para ahorrar energía en la iluminación de tu casa

Posted by Sugeydi Parra on Sep 6, 2016 3:34:29 PM

Toma atención a estos tips y verás cómo además de ahorrar dinero tu casa se verá mucho más iluminada.

Leer mas

Temas: Laminados translucidos

Por qué usar iluminación natural en su proyecto

Posted by Eliceo Padilla on Jun 14, 2016 3:26:26 PM

Está científicamente comprobado que la iluminación natural mejora la salud, la productividad y el desempeño del personal, lo que además se suma a los ahorros en energía y el correspondiente aporte a la sustentabilidad del planeta.

Los diseños para aprovechamiento de la luz natural pueden ahorrarle hasta 75% de los costos de iluminación.

En oficinas, centros comerciales, plantas industriales o el hogar, con luz natural no hay distorsión de color, importante para el control de calidad y/o cuando se trabaja con materiales peligrosos.  Mejora la calidad del trabajo, reduce accidentes, disminuye desperdicios, incrementa las compras en las tiendas, etc.

En la horticultura e invernaderos la luz natural difusa penetra más profundamente para una fotosíntesis mayor y apoya mejor el crecimiento de la planta.  Mejora el desempeño de los cultivos, aumenta el conteo de hojas, disminuye la temperatura y recorta el ciclo de los cultivos.


Leer mas

Temas: Laminados translucidos

Las 10 caracteristicas mas importantes que harán que se enamore del Policarbonato

Posted by Eliceo Padilla on May 19, 2016 11:51:32 AM

 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Laminados translucidos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos