Laminas y Aceros

Reynolds 953 Acero inoxidable Martensítico

Posted by Teresita Diaz on Dec 20, 2022 1:00:00 PM

Reynolds Technology Ltd (RTL), con sede en Birmingham, tiene una gran historia en el tubo haciendo industria. La compañía es mundialmente reconocida en la industria de la bicicleta, por lo cual, han sido no menos 27 campeones del Tour de Francia cruzando la línea de meta encima de bicicletas construidas con tubos Reynolds. Como parte del PLC de TI Group, suministró tubos "531" a la Mercado automotriz, de motocicletas y sillas de ruedas.

Leer mas

Temas: bicicletas, #aceross, carbono

Cuál bici de montaña es mejor: ¿de acero o de aleación?

Posted by Valeria Hernández on Nov 17, 2022 10:07:01 AM

Dentro de las actividades físicas aeróbicas se incluye el ciclismo, gracias a que en este deporte se movilizan grandes grupos musculares, es considerado unos de los ejercicios más beneficiosos para la salud, y practicados con regularidad y a una intensidad adecuada permiten reducir la frecuencia cardiaca y respiratoria en reposo.

Existen diferentes tipos de ciclismo, entre ellos podríamos considerar ruta, pista, MTB, ciclocros, BMX, trial, de sala, etc. cada uno, a pesar de ser actividades semejantes, las herramientas para su ejecución son equipadas de manera diferencia e incluso la fabricación de las bicicletas, por ejemplo, debido al tipo de sendero por el que circulan los ciclistas MTB, la bicicleta de montaña ha sido equipada con una suspensión para absorber los impactos de la conducción fuera del terreno, antes de elegir una bicicleta para este deporte es importante conocer tu nivel de habilidad para elegir la bicicleta de montaña adecuada. Los mejores marcos para ciclismo MTB cuentan con una construcción metálica.

Leer mas

Temas: Acero, bicicletas, ciclismo

Plan para convertir París en una ciudad completamente amigable para bicicletas.

Posted by Marco Baylón on Mar 19, 2022 9:00:00 AM

Francia está invirtiendo 250 millones de Euros para convertir la ciudad de París en una ciudad completamente transitable y segura para andar en bicicleta.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, Ecología, bicicletas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos