Laminas y Aceros

El robot que sabe rezar.

Posted by Leydi Sánchez on Mar 14, 2024 1:00:00 PM

Al combinar tecnología, arte y religión se crea The Prayer, un robot que sabe rezar. Este proyecto sorprende a cualquier persona que lo conoce. Ha viajado por la capital francesa y su voz mecánica entona las plegarias generadas por un sistema de inteligencia artificial. 

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Innovación, Robot, Industrial

5 emprendedores mexicanos que están innovando el mundo.

Posted by Valeria Hernández on Oct 10, 2022 5:00:00 PM

El emprendimiento y la creatividad en México es un tema de interés en la actualidad, los emprendedores mexicanos se han tomado muy enserio su papel en la economía del país. Sin embargo, no todos han recibido el apoyo al talento mexicano, conocido es el caso del joven que buscó la innovación de la televisión a color, pero ese es otro tema que podemos platicar en otro contenido.

Leer mas

Temas: Salud, Innovación, Energías renovables, Paneles solares, Alimentación, Robot, Emprendedor

Land Walker

Posted by Esteban Pool on Sep 11, 2021 5:00:00 PM

El Land Walker es un prototipo militar que está diseñado para el combate y como apoyo a la infantería militar. Este prototipo está diseñado con acero de alto espesor resistente a balas y cohetes de medio impacto, con un vidrio exclusivo de alta resistencia acústico y balístico.

Leer mas

Temas: Robot

Mononofu

Posted by Henry Abán on Sep 10, 2021 5:00:00 PM

En el mundo de la fantasía, muchos de nosotros nos gustaría poder subirnos a un robot y conducirlo. Bueno, al menos en la infancia de varias personas era algo que les hubiera gustado hacer mientras veían las caricaturas por la televisión.

Leer mas

Temas: metal, Robot

La ficción se hace realidad: El robot gigante de Japón

Posted by Edgar Caamal on Sep 23, 2020 2:00:00 PM

Todo mundo sabe que Japón es un país que sorprende con sus avances tecnológicos, su creatividad y su cultura, y en la actualidad sigue sorprendiendo con sus animes (Estilo de Arte Visual Japonés), sobre todo cuando se acerca a la realidad; la mayoría de los jóvenes inclusive adultos han tenido desde la infancia una fascinación por los robots gigantes tripulados por una persona dentro de él.

Leer mas

Temas: Tecnología, Robot

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos