Laminas y Aceros

10 Cosas sobre el Acero.

Posted by Cinthya Mukul on Apr 18, 2022 9:00:00 AM

¿Qué más sabes sobre el acero? Aquí hay 10 datos que probablemente no sabías.

Leer mas

Temas: Malla Ciclónica, láminas y aceros, lámina de color, acero comercial

Hotel de colores en forma de Tetris

Posted by Amairani Dorantes on Feb 25, 2022 9:00:00 AM

Este hotel en Eindhoven, Holanda ha sido diseñado para responder a las siguientes preguntas: ¿cómo serán las ciudades en el futuro? Propuesta como desafío en el Dutch Design Week 2017.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Inovacion, lámina de color

Stabilit una empresa 100% Mexicana

Posted by Marco Baylón on Oct 27, 2021 5:00:00 PM

Tradicionalmente hemos techado muchas construcciones con láminas metálicas debido a su gran resistencia, economía y rapidez; la tecnología y los métodos de techar han ido avanzando y modernizándose para ofrecer opciones adicionales que permitan aportar otros beneficios en las posibilidades para cubrir los techos.

Stabilit es una empresa 100% Mexicana que se dedica a la fabricación de laminados plásticos para todo el mundo desde 1959, convirtiéndose en uno de los líderes en la fabricación y comercialización de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio. Stabilit ha establecido operaciones productivas no solo en México sino también en Estados Unidos y Europa; llegando con sus productos a mas de 30 países en 4 continentes alrededor del mundo. Desarrollando mas y mejores productos ofreciendo soluciones competitivas con distintas líneas de productos que actualmente conforman su gama de laminados y recubrimientos plásticos.

Con su actividad en los mercados extranjeros como Europa, América del Norte, Centro América y Sudamérica han logrado innovar las fórmulas con las que fabrican sus productos brindando una calidad superior a cualquier otra láminas translúcida u opaca del mercado.

Con 2 plantas establecidas en México, una en la ciudad de Villa de García en Nuevo León y otra en Tlalnepantla Estado de México. Es posible satisfacer las necesidades del mercado nacional y extranjero, son plantas mexicanas con el espíritu y el empeño mexicano lo que garantiza su calidad.

Cuentan con una gran variedad de lineas y productos algunos de los cuales son:

Cubiertas y Muros
• Laminas Translucidas
• opacas
• ligeras
• Invernadero
Recubrimientos Interiores
• Recubrimientos para Muros
• Recubrimientos para plafón
Recubrimientos para transporte
• Recubrimiento para camiones de reparto camionetas y trailers
• Recubrimiento para autobuses y ambulancias
Otros
• Productos para deck
• Productos para domos de policarbonato
• Accesorios

Leer mas

Temas: Laminas Opalit, fibra de vidrio, acrílico, lámina de color

Un nuevo proceso en el acero pintado, el "printing"

Posted by Edgar Caamal on May 14, 2021 4:10:32 PM

La gran mayoría de todos los electrodomésticos que se usan hoy en día están fabricados con mucho material de acero inoxidable, el cual tiene un costo elevado. Para mantener la estética y funcionalidad reduciendo los costos de producción se implementó el proceso de acabado Printing. Este es el resultado del avance de las nuevas tecnologías; con el Printing en los acabados metálicos del acero se ofrece opciones de gran calidad a un menor costo.

Leer mas

Temas: LAMINAS GALVANIZADAS, lámina de color

Vivienda social Castagnary.

Posted by Jordan Puch Castillo on Mar 23, 2021 1:30:00 PM

En la vivienda castagnary su idealismo está fijado hacia una mirada integradora al urbanismo en el cuál se utiliza el acero como un aporte a la duración y poco mantenimiento de las mismas.

Leer mas

Temas: Acero, Perfiles, varilla, Hormigón, lámina blanca, perfil de acero, lámina de color

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos