Laminas y Aceros

¿Vas a techar con teja? Sistema Constructivo Bajo Teja, tu opción.

Posted by Eliceo Padilla on Aug 8, 2016 9:30:03 AM

Bonito e impermeable.

Si estás pensando en remodelar el techado o tejado de tu casa o negocio manteniendo un estilo   tradicional, las tejas de arcilla son la mejor opción, especialmente si vives en un entorno caluroso, gracias a su cualidad de aislamiento térmico.

 Este material de gran tradición, además de dar su singular y ya conocido acabado, te dará ventajas únicas que podrás reforzar con el uso de materiales especializados de aislamiento impermeable Onduline como el Sistema Constructivo Bajo Teja. ¿Ya lo conoces?

.¿Qué es Bajo Teja? es una cubierta que crea una barrera 100% impermeable con aislamiento termo-acústico entre el tejado y el espacio interior.


Leer mas

Temas: laminas de fibrobitumen

¿Ya conoces Bajo Teja? Construye un tejado 100% impermeable.

Posted by Eliceo Padilla on Aug 2, 2016 6:46:23 PM

Recuperando el valor histórico

Bajo Teja es un sistema de impermeabilización para la construcción o remodelación de tejados cerámicos tradicionales. Un material 100% impermeable que brindará seguridad y confort a tu techado de forma estética, sin romper el estilo tradicional que buscas.

¿Qué es Bajo Teja? es una cubierta que crea una barrera 100% impermeable con aislamiento termo-acústico entre el tejado y el espacio interior.


Leer mas

Temas: laminas de fibrobitumen

Laminas y Tejas de fibrobitumen, la solución cuando de belleza, sustentabilidad y ecología se trata.

Posted by Eliceo Padilla on May 25, 2016 12:25:27 PM

¿Que es el fibrobitumen?

Es un material sustentable aplicado en la fabricación de láminas para techado que te brinda el mejor confort y seguridad para tu construcción, el cual está hecho a base de fibras y resinas naturales que al mezclarse con bitumen da como resultado un material altamente resistente a la intemperie, ligero, aislante térmico-acústico y 100% impermeable.  

¿Que es el bitumen?

Es una mezcla de sustancias organicas altamente viscosa, negra, de alta densidad, cuya funcion es la de impermeabilizar, es un derivado del procesamiento del petroleo,  puede actualmente fabricarse a partir de fuentes renovables no basadas en el petróleo (biobetún), como azúcar, melaza, arroz, maíz y patata. También puede elaborarse a partir de materiales de desechos procedentes de la destilacion fraccionada de aceite de motor usado, que a veces simplemente se quema o se deposita en vertederos.


Leer mas

Temas: laminas de fibrobitumen

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos