Laminas y Aceros

El gran títere de la Noche Blanca en Mérida.

Posted by Leydi Sánchez on Dec 1, 2023 3:00:00 PM

Elaborado con trozos de hierro, este gigante títere se volvió uno de los más grandes atractivos de la Noche Blanca. Conocido como el Gigante de la Fura que durante la 16a edición de La Noche Blanca causó magia y entretenimiento. 
Un títere de 18 metros de altura que se mueve por medio de grúas y cuerdas, manejado por 8 personas. Sincronizado por el ritmo de la batucada y sus movimientos le da un toque especial al espectáculo.   

Leer mas

Temas: Espectaculos, Cidudad de Mérida, hierro

Historia de Coldplay.

Posted by Javier Miranda on Aug 5, 2023 5:00:00 PM

Coldplay es una banda británica de rock alternativo formada en Londres en el año de 1996. La agrupación está compuesta por Chris Martin como vocalista y tecladista, Jonny Buckland en la guitarra principal, Guy Berryman en el bajo y Will Champion en la batería y coros. A lo largo de su carrera, Coldplay ha sido conocido por su estilo musical melódico, introspectivo y con letras poéticas. En el año de 1997 hicieron oficial el nombre seleccionado para su banda "Coldplay".

Leer mas

Temas: Espectaculos, Musica, Historia

José Luis Maldonado conocido como el rapero C-kan

Posted by Mariel Morcillo on Jul 8, 2023 1:00:00 PM

El artista conocido como C-kan, tiene por nombre José Luis Maldonado Ramos, es un rapero y cantante mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco el 26 de julio de 1987. Su carrera inicio con la grabación de videos musicales, la plataforma por la que dio a conocer sus primeras canciones fue YouTube, gracias a toda la gente que escuchaba sus canciones se fue volviendo un artista popular en el Rap.

Leer mas

Temas: Espectaculos, Musica, Rap

La Esfera MGS en Las Vegas

Posted by Marco Baylón on May 19, 2023 3:51:50 PM

Las Vegas es la capital del entretenimiento en Estados Unidos, los que hemos tenido la oportunidad de visitarlo, sabrán perfectamente que no deja de sorprendernos por las maravillas que ahí se han construido, y está a punto de alcanzar un nuevo nivel cuando se inaugure en 2023 MSG Sphere, un recinto esférico que servirá para ofrecer espectáculos, conciertos y eventos de primer nivel.

Leer mas

Temas: Espectaculos, Acero Galvanizado, Estructuras, Acero para herrería

La historia de la trova yucateca

Posted by Jose Dominguez on Oct 10, 2021 9:00:00 AM

La historia de la trova yucateca se remonta al último tercio del siglo XIX, con Cirilo Baqueiro Preve, conocido como Chan Cil, en vida fue un violinista, trovador y compositor de muchas canciones románticas, se le conoce como “El Padre de la Canción Yucateca”, porque sus producciones musicales abarcaron las romanzas, vals, mazurcas, habaneras y festivas guarachas.

Leer mas

Temas: Espectaculos, cultura

¿Quién es John Cena?

Posted by Esteban Pool on Oct 2, 2020 7:30:00 AM

John Cena es un profesional de la lucha libre más importante del mundo. En los que ha obtenido varios campeonatos del mundo, uno de ellos ha sido el campeonato mundial de peso pesado en la WWE (Worls Wrestling Entertainment). Esta es justamente una compañía que se encarga de la producción de entretenimiento vinculada a la lucha libre, desde el año 2001 el luchador John Cena es una de las personalidades más atractivas y destacadas de la empresa. 

Leer mas

Temas: Espectaculos, Lucha Libre

¡Prepárate éste 15 de Diciembre para la pelea del "Canelo" Álvarez!

Posted by Bogar Martin on Dec 11, 2018 12:00:00 PM

Saúl "Canelo" Álvarez se proclamó campeón al vencer por decisión unánime al kazajo, Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre.

Leer mas

Temas: Espectaculos, Box, Actualidad

Canelo Vs Golovkin II

Posted by Bogar Martin on Aug 4, 2018 9:42:21 AM

Después de anunciar que oficialmente fue un empate, ya nada fue igual, ahora Canelo y Golovkin se darán con todo sin importar nada, ni los jueces.  Este próximo 15 de septiembre será un día histórico, donde 2 grandes peleadores se verán de nuevo en el ring.

Leer mas

Temas: Espectaculos, Viva México, Box

Eventos Por Disfrutar en Mérida este 2017

Posted by Mariela Arjona on Nov 15, 2017 2:57:38 PM

Te dejamos algunos eventos por disfrutar en Mérida, este cierre de año.

Leer mas

Temas: Espectaculos, cultura, arte, tradiciones

Festival Internacional De La Cultura Maya 2017: Programa de Eventos

Posted by Mariela Arjona on Oct 23, 2017 5:09:58 PM

Desde hace ya 5 años, se lleva a cabo el Festival Internacional de la Cultura Maya, en este tiempo, se realizan diferentes eventos con la participación de varias disciplinas locales e Internacionales.

Este año, dicho festival se lleva a cabo del 19 de Octubre, al 5 de Noviembre, teniendo como estado invitado a la CD.MEX y a Canadá como pais invitado.

Leer mas

Temas: Espectaculos, cultura, arte, tradiciones

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos