Laminas y Aceros

El rodeo en Espita.

Posted by Carmen Cach on Jan 3, 2024 1:10:35 PM

El pasado 29 de diciembre del 2023 en Espita, Yucatán se tenía programado famoso rodeo, una actividad que se realiza como parte de la feria de este lugar. Llegan visitantes de diferentes lugares, los más comunes son Calotmul, Sucila, Temozón y Tizimín. Se llevó a cabo a la media noche, por lo cual lleva el nombre de Rodeo de medianoche, donde también había un grupo musical que ambientó a los presentes.

Leer mas

Temas: Tubos de Acero, Acero para herrería, acero al carbon

Parques acuáticos

Posted by Valeria Hernández on Dec 31, 2023 1:00:00 PM

Los parques acuáticos para muchos niños y adultos son los lugares favoritos para visitar y divertirse, un estudio en el año 2022 determinó cuáles son los parques acuáticos más visitados en el mundo, siendo Disney's Thyphoon Lagoon (EE.UU.) y Universal's Volcano Bay (EE.UU.) los que encabezan esa lista.

Leer mas

Temas: fibra de vidrio, acero al carbon, parque acuatico

Machete de Acero.

Posted by Irma Padilla on Oct 26, 2023 5:00:00 PM

Los machetes son objetos de gran utilidad que a lo largo de los años fueron de diferentes tamaños y formas y se utilizaron principalmente como armas mortales en las guerras, sin embargo en la actualidad son utilizados en actividades rutinarias en zonas rurales, como la tala de arboles, en la agricultura principalmente en la cosecha, para cortar frutos, podar arboles y cortar ramas. En la milicia todavía se siguen utilizando pero sólo en operaciones tácticas en donde se requiere abrir un sendero en un bosque o selva.

Leer mas

Temas: Acero, acero al carbon, acero comercial

Métodos de fabricación de tuberías de aceros para andamios

Posted by Carmen Cach on Sep 3, 2023 9:00:00 AM

Las tuberías de acero sirven para una variedad de cosas, sin embargo, se conoce que los tubos de acero galvanizado son más recomendados para los andamios, debido a que requiere una resistencia para formar la estructura que se necesita, pero es muy importante conocer los diferentes tubos que hay para esto y para ello existen diferentes métodos de fabricación de tuberías, lo cual se diferencia por las características, resistencia y el uso, a continuación, se presentan algunos tipos:

Leer mas

Temas: Tubos de Acero, ANDAMIOS, acero al carbon

Plantas Potabilizadoras de Agua.

Posted by Irma Padilla on Jul 6, 2023 5:00:00 PM

Las plantas potabilizadoras de agua son grandes construcciones fijas en las que se lleva  acabo la purificación del agua mediante varios procesos en los que es sometida el agua. Sin embargo; en la actualidad ya podemos encontrar modernas y funcionales plantas potabilizadoras de agua que se pueden transportar de un lugar a otro.

Leer mas

Temas: Acero, perfil de acero, acero al carbon

Tradición y modernidad en el puente Lucky Knot en Dragon King Harbour River.

Posted by Valeria Hernández on Apr 11, 2023 3:45:20 PM

El tema del día de hoy está ubicado a 30 horas en avión de distancia, y se trata del puente "Lucky Knot" también conocido como "Nudo de la Suerte", cuenta con 185 metros de largo y 24 metros de altura y está ubicado en Changsha, China.

Leer mas

Temas: puentes, Obras Icónicas, acero al carbon

Codos de Acero

Posted by Fatima Tosqui on Oct 11, 2022 9:00:00 AM

En el ramo del acero y la construcción hay múltiples herramientas que son de ayuda para instalar, unir o ampliar y este es el caso de los codos, estos son accesorios hechos de acero y se utilizan para la instalación de tuberías permitiendo así la redirección de los líquidos o productos que circulen por dicha tubería; están fabricados principalmente de acero inoxidable, acero al carbono o acero aselado.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, accesorios, Acero Inoxidable, acero al carbon

Corea del Sur subsidia el acero.

Posted by Valeria Hernández on Aug 18, 2022 9:00:00 AM

Las industrias mexicanas de acero se encuentran alertas por las actuales noticias de posibles pactos comerciales que puedan haber en este sector, ya que, se corre el riesgo de enfrentarse a una competencia desleal con Corea del Sur y pondría en jaque al sector en México, pero ¿A qué se debe que Corea del Sur sea el motivo por el que las industrias mexicanas corren tantos riesgos?, en el siguiente contenido te explicamos los motivos.

Leer mas

Temas: Noticias, Mexico, acero al carbon, acero comercial, aranceles

Tipos de chasís de camiones.

Posted by Valeria Hernández on Jul 15, 2022 5:00:00 PM

Cuando se trata del cuidado de un vehículo, ya sean motos, automóviles, camiones, tráiler, etc., sea el tamaño que sea es muy importante saber cómo cuidarlo para mantenerlo en buenas condiciones.

Leer mas

Temas: acero al carbon, chasis, mantenimiento, tráiler

Torre Jiangxi Greenland.

Posted by Esteban Pool on Jun 30, 2022 1:00:00 PM

Una construcción rectangular que destacada por su sistema de aletas sombreadas construida por medio de columnas de hormigón con un revestimiento de acero y aluminio con una ventana grande que le da a la Torre Jiangxi Greenland Zifeng una presencia notable en el horizonte de Nanchang. Esta torre tiene aproximadamente 258 metros, fue terminada en 2015, y esta situada situada en el floreciente distrito de negocios Gaoxin.

Leer mas

Temas: aceros estructural, acero al carbon

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos