Laminas y Aceros

Escultura Overflow.

Posted by Jose Dominguez on Feb 19, 2024 1:00:00 PM

Las esculturas que utilizan contenedores como material son una forma creativa y única de arte contemporáneo. Estas obras pueden ser tanto instalaciones permanentes como temporales, y a menudo se exhiben en galerías de arte, museos, espacios públicos o eventos artísticos.

Leer mas

Temas: acero corten, contenedores, artista

Casa fabricada con contenedores de acero corten.

Posted by Xenia Pech on Oct 27, 2023 9:00:00 AM

La estructura está construida con contenedores de acero corten. LOT-EK, estudio con sede en Nueva York y fundado por Ada Tolla y Giuseppe Lignano, sigue mostrando su compromiso con la arquitectura sostenible a través de la reutilización de elementos industriales en esta casa ubicada en Hudson, Nueva York.

Leer mas

Temas: Estructuras, aceros, acero corten

Destilería Abasolo.

Posted by Landy Ordoñez on Aug 21, 2023 9:00:00 AM

En Jilotepec, México se encuentra ubicada la Destilería Abasolo un lugar con un espacio para producir whisky en donde se reutilizó una instalación rural que tiene mucha historia y un paisaje hermoso al igual que una gran tradición agrícola, pues el maíz es su principal producción. Para la construcción de la Destilería se tuvo que rehabilitar un conjunto de edificios agrícolas, así como las caballerizas, bodegas y las casas de los encargados y trabajadores. En el antiguo patio donde se hace el secado de maíz se insertó una construcción moderna en la cual se van realizando los procesos de nixtamalización, moler el maíz, fermentación y destilado. 

Leer mas

Temas: arquitectura, acero corten, cristal

Bodegas Portia en España

Posted by Teresita Diaz on Jul 7, 2023 1:00:00 PM

Bodegas Portia fue diseñada por el renombrado arquitecto británico Sir Norman Foster, quien creó una obra maestra arquitectónica que combina de manera armoniosa el arte, la tecnología y la tradición del vino. Esta bodega esta ubicada en la región de Ribera del Duero en Castilla y León, España.

Leer mas

Temas: Edificios, acero corten, #acerosc

Casa de acero fabricada por artesanos.

Posted by Teresita Diaz on Apr 28, 2023 5:00:00 PM

Durante un período de 10 años ,un antiguo garaje se convirtió en una hermosa y elegante casa con una fachada de acero corten, esta habitación fue diseñada por Zecc Architecten, clientes y amigos artesanos por lo cual esta construcción fue una tarea desafiante para ellos  pero la cooperación de todos tuvo un increíble resultado.

Leer mas

Temas: acero corten, #acerosc, casa con acero

La licuadora y sus partes.

Posted by Angela Leon on May 26, 2022 9:00:00 AM

 Las licuadoras son  aparatos electrodomésticos, que  pueden hacerle la   vida mucho más fácil  a varios en la labor de la cocina  para hacer diferentes trabajos como por ejemplo: hacer un rico licuado por las mañanas, hacer puré con guisantes y revolver tantos ingredientes para una salsa o un rico guacamole, pero las partes que las componen son tan sencillos. Ya que los componentes de una licuadora puede ayudarte a comprar partes de repuesto o solucionar problemas si la licuadora no funciona adecuadamente.

Leer mas

Temas: acero corten, cristal, platico

Pasarela Glacier, una increíble vista de acero

Posted by Estefanía Angulo on Aug 18, 2021 5:00:00 PM

Sabías que existía esta increíble construcción de acero con una vista espectacular en el parque Nacional Jasper en las Montañas Rocosas canadienses.

Leer mas

Temas: acero corten

El centro de convenciones "Siglo XXI" se viste de acero corten

Posted by Valeria Hernández on Jun 17, 2021 1:45:00 PM

El Centro de Convenciones Siglo XXI, fue inaugurado en 1997 como una exigencia a mejorar las condiciones del sector de Ferias, Exposiciones, eventos y turismo de incentivo en la ciudad de Mérida, tras 23 años de actividad, el 22 de Julio de 2019 el gobierno destinó 220 millones de pesos para remodelación y ampliación, especialmente de 3 frentes.

Leer mas

Temas: obras, acero corten, proyectos, fachadas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos