Laminas y Aceros

Galvateja Plus

Posted by Anel Salazar on May 15, 2020 1:45:00 PM

Teja fabricada en lámina de acero galvanizada y pintada en rojo arcilla, de apariencia similar a la teja tradicional con la durabilidad del acero recubierto. Para uso comercial y residencial, son fácilmente colocables y poseen un exclusivo sistema ventilación.

¿Sabías que en México casi el 40% del territorio nacional registra temperaturas mayores a los 26 grados centígrados? De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) estas temperaturas se presentan en la temporada de verano. 

Laminas y aceros galvateja

Para estos meses de calor en México, donde los rayos UV son los más fuertes del año, se necesita un techo que proteja de las altas temperaturas y que tenga una larga vida útil.

Por eso, Ternium Galvateja Plus, la única en México con acabado texturizado que le da una apariencia de teja de barro, fabricada en acero galvanizado y pintado, cuenta con un recubrimiento de pintura Cool-Roof que refleja los rayos del sol y conserva un ambiente fresco al interior de tu vivienda, además, tiene un diseño arquitectónico de alta gama.

Es más durable y resistente, y requiere un mínimo de mantenimiento comparada con  cualquier otro tipo de teja. Es ideal para residencias, comercios, áreas sociales y hoteles.

Teja-galvateja

  • Su apariencia es similar a la teja española.
  • Su uso puede ser comercial y residencial y es de alta resistencia.
  • Acabado texturizado.
  • Única en México con acabado texturizado.
  • Pintura "Cool Roof" que refleja los rayos UV.
  • Dimensiones el ancho efectivo es de un metro.

galvateja plus laminas y aceros


LAMIANS Y ACEROS GALVATEJA

También te puede interesar: Tipos de tejas

Tal vez estás por tomar la decisión de iniciar un proyecto en tu casa,  Galvateja Plus es de fácil instalación, ideal para hacer mejoras a tu hogar.

 

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Ternium

 

Topics: Tejas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos