Laminas y Aceros

Tesla construirá una planta en México.

Posted by Marco Baylón on Sep 13, 2023 1:00:00 PM

Como hemos escuchado en las noticias Tesla tiene la firme intención de construir una nueva planta de fabricación de vehículos en México, originalmente en Nuevo León, pero ya no sólo será en Nuevo León, Tesla también considera abrir una planta de ensamblaje cerca de la Ciudad de México, específicamente por los rumbos del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA), según contó el vocero de la presidencia de México, Jesús Ramírez a Reuters.

Leer mas

Temas: Energías renovables, Empresas Llideres, #aceroautomotriz, #tiposdeacero

Humvee.

Posted by Irma Padilla on May 18, 2023 2:02:51 PM

El Humvee es un vehículo militar, utilizado desde 1985 por la milicia de los Estados Unidos de Norteamérica y fabricado por AM General.

Leer mas

Temas: Acero, #aceroautomotriz, #tiposdeacero

Puente Bayonne.

Posted by Amairani Dorantes on Jan 14, 2023 1:00:00 PM

Este puente está catalogado como el sexto arco en acero más largo en el mundo, se entrelaza con Kill Van Kull para lograr entrar al Puente Bayonne con Staten Island a través de la Ruta Estatal de Nueva York 440 y la Ruta Estatal de Nueva Jersey 440.

Leer mas

Temas: Construcción, #tiposdeacero

Magway: La Tecnología de Acero Hyperloop.

Posted by Luis Sandoval on Dec 23, 2022 1:00:00 PM

El sistema Magway está diseñado sobre rieles de acero para proporcionar una forma más segura, rápida, confiable y sostenible de entregar paquetes que las soluciones existentes.

Leer mas

Temas: #acerosc, #fabricacionmetales, #tiposdeacero, hyperloop

Construcción sostenible y ecológica: Casa CH73

Posted by Cristal Jiménez on Nov 29, 2022 7:00:00 PM

Encontramos una obra particular realizada por el arquitecto mexicano Benjamín Romano, la Casa CH73, ubicada en la Ciudad de México.

Leer mas

Temas: Historia de la Construcción, Eco-friendly, #tiposdeacero

Puente de Chiapas

Posted by Amairani Dorantes on Nov 28, 2022 9:00:00 AM

El Puente de Chiapas o también llamada "Malpaso" se entrelazan con la Presa Nezahualcóyotl y el estado mexicano de Chiapas. Fue terminada en el año 1994 e inaugurada el 22 de diciembre de 2003, este año cumplirá sus 19 años de estar abierto para el uso público. 

Leer mas

Temas: Materiales con acero, #tiposdeacero

Ternium proveerá el acero para el acueducto el Cuchillo II

Posted by Marco Baylón on Oct 18, 2022 1:00:00 PM

En las instalaciones Centro Industrial Ternium se está produciendo el acero que se va a utilizar en la construcción del acueducto de la presa el cuchillo, esta magna obra de infraestructura duplicará la cantidad de abastecimiento de agua a la zona metropolitana de Monterrey.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Aceros Especiales, #fabricacionmetales, #tiposdeacero

10 preguntas comunes sobre el acero laminado

Posted by Luis Sandoval on Sep 5, 2022 9:00:00 AM

Muchos de nuestros clientes y prospectos en Láminas y Aceros, tienen preguntas frecuentes sobre el acero laminado. Entre las que podemos mencionar, van de lo general a lo particular ¿Qué es? ¿Cómo se utiliza el acero laminado en proyectos de construcción? ¿Qué tan fuerte es realmente el acero laminado? En este artículo responderemos 10 de las preguntas más comunes que nos hacen sobre el acero laminado.

Leer mas

Temas: Acero, diseños de construcción, #tiposdeacero

Interceptor es el limpiador del océano fabricado en acero.

Posted by Marco Baylón on Sep 2, 2022 2:28:29 PM

Este catamarán fabricado en acero es un sistema casi completamente autónomo de limpieza de ríos que recolecta la basura plástica que está en la superficie para ser reciclada e impedir que alcance los océanos del mundo.

Leer mas

Temas: Actualidad, Acero Inoxidable, Corrosión, #tiposdeacero

Acero efervescente.

Posted by Cinthya Mukul on Aug 10, 2022 5:00:00 PM

El Acero Efervescente es aquél que no está completamente desoxidado y tiene un carbono menor al 0,3%. Su nombre se debe a que durante su creación se produce monóxido de carbono que provoca una efervescencia al desprenderse. Es útil para operaciones de soldadura, laminación y forja. 

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, Acero ferroviario, Acero Verde, Acero Forjado, #tiposdeacero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos