Laminas y Aceros

Stabilit una empresa 100% Mexicana

Posted by Marco Baylón on Oct 27, 2021 5:00:00 PM

Tradicionalmente hemos techado muchas construcciones con láminas metálicas debido a su gran resistencia, economía y rapidez; la tecnología y los métodos de techar han ido avanzando y modernizándose para ofrecer opciones adicionales que permitan aportar otros beneficios en las posibilidades para cubrir los techos.

Stabilit es una empresa 100% Mexicana que se dedica a la fabricación de laminados plásticos para todo el mundo desde 1959, convirtiéndose en uno de los líderes en la fabricación y comercialización de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio. Stabilit ha establecido operaciones productivas no solo en México sino también en Estados Unidos y Europa; llegando con sus productos a mas de 30 países en 4 continentes alrededor del mundo. Desarrollando mas y mejores productos ofreciendo soluciones competitivas con distintas líneas de productos que actualmente conforman su gama de laminados y recubrimientos plásticos.

Con su actividad en los mercados extranjeros como Europa, América del Norte, Centro América y Sudamérica han logrado innovar las fórmulas con las que fabrican sus productos brindando una calidad superior a cualquier otra láminas translúcida u opaca del mercado.

Con 2 plantas establecidas en México, una en la ciudad de Villa de García en Nuevo León y otra en Tlalnepantla Estado de México. Es posible satisfacer las necesidades del mercado nacional y extranjero, son plantas mexicanas con el espíritu y el empeño mexicano lo que garantiza su calidad.

Cuentan con una gran variedad de lineas y productos algunos de los cuales son:

Cubiertas y Muros
• Laminas Translucidas
• opacas
• ligeras
• Invernadero
Recubrimientos Interiores
• Recubrimientos para Muros
• Recubrimientos para plafón
Recubrimientos para transporte
• Recubrimiento para camiones de reparto camionetas y trailers
• Recubrimiento para autobuses y ambulancias
Otros
• Productos para deck
• Productos para domos de policarbonato
• Accesorios

Leer mas

Temas: Laminas Opalit, fibra de vidrio, acrílico, lámina de color

Tips para una mejor instalación de lámina Opalit

Posted by Karem Tzab on Jan 25, 2019 12:00:00 PM

Opalit, es una lámina opaca de resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio, fabricada con la más alta calidad en los estándares de producción. Como te muestra aquí: Lámina Opalit, la mejor alternativa.

Leer mas

Temas: Laminas Opalit, lamina opaca, aceros

Lámina Opaca de Políester Reforzada con Fibra de Vidrio

Posted by Javier Miranda on Mar 29, 2017 1:39:39 PM

Opalit para aplicaciones industriales es una lámina opaca para cubiertas y muros con ambientes en corrosión agresiva ya que supera en vida útil a laminados tradicionales como el asbesto y galvanizado.

Leer mas

Temas: Laminas Opalit

Lámina Opalit, una opción para disminuir el calor

Posted by Carlos Romero on Mar 10, 2017 5:29:29 PM

OPALIT es una lámina acanalada de plástico reforzado con fibra de vidrio 100% opaca que resiste a ambientes corrosivos además de reducir la concentración de calor en espacios interiores.

Leer mas

Temas: Laminas Opalit

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos