Laminas y Aceros

Backer Rods, Relleno para "juntas"

Posted by Edgar Caamal on May 23, 2021 9:00:00 AM

Durante las construcciones o remodelaciones siempre hay pequeños espacios que se dejan ya sea por el tipo de construcción o alguna necesidad del diseño, a esos espacios entre secciones o piezas se les conoce como "juntas".

Leer mas

Temas: Canalones, pennsylvania

Cinta, 100% tapagoteras.

Posted by Karem Tzab on Jun 14, 2019 10:00:00 AM

Cinta selladora con adhesivo de butilo, es muy útil como aislante térmico en conductos de aire acondicionado y tuberías aisladas. Brinda una adhesión permanente sin escurrir, compatible con acrílicos, poliuretanos y silicones. Ideal para juntas o uniones en techos, tabiques, láminas metálicas, canalones o canoas. Prácticamente puede ser utilizada en todos los materiales que se utilizan en la industria de la construcción.

Leer mas

Temas: Selladores y adhesivos, selladores, accesorios, pennsylvania, cinta tapagotera

Cinta Polytape para policarbonato

Posted by Carlos Romero on May 11, 2019 1:55:53 PM

La cinta Polytape es una cinta de espuma de poliolefin* de celda cerrada con adhesivo sensitivo a la presión en dos lados, con altas propiedades de elongación y adhesión que las típicas cintas de polietileno, lo cual la convierte en una cinta especial para el mercado de los plásticos en general. Recomendada para colocar policarbonato, acrílico, fibra de vidrio, vidrio, madera y aluminio pintado.

Leer mas

Temas: Selladores y adhesivos, pennsylvania

Hi-Tech: Una buena opción para sellado

Posted by Carlos Romero on Mar 28, 2019 4:00:00 PM

HI-TECH es un sellador elaborado a base de un polímero híbrido de módulo alto con excelentes propiedades físico-mecánicas, lo que le permite contar con una retención a largo plazo de sus propiedades elasto-adhesivas.

Leer mas

Temas: Selladores y adhesivos, selladores, pennsylvania

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos