Laminas y Aceros

Techos con tejas.

Posted by Carmen Cach on Mar 12, 2024 1:00:00 PM

Los techos de las casas se pueden realizar de diferentes materiales como son; tejas de PVC, hormigón, cerámica, metal, o en ocasiones una combinación de ambos. La selección del material va a depender del presupuesto de la persona.

Leer mas

Temas: Tejas, Techos, fibrocemento, PVC

Proyectos realizados con fibrocemento.

Posted by Javier Miranda on Feb 25, 2024 9:00:00 AM

En el mundo de la construcción el fibrocemento ya forma parte de una de las opciones accesibles para la construir fachadas ligeras con resistencia a la lluvia, se puede adquirir en diferentes colores y acabados. Son fácil de transportar, perforar y de instalarse.

Leer mas

Temas: Construcción, fibrocemento, proyectos

Datos que debes tomar en cuenta si quieres trabajar con fibrocemento.

Posted by Carmen Cach on Feb 22, 2024 1:00:00 PM

En este blog te hablaremos de algunos datos que deberías considerar si deseas construir una casa prefabricada con fibrocemento, es un material utilizado con frecuencia para viviendas modulares, es elegido por su resistencia, durabilidad y es económico a comparación de otros productos.

Leer mas

Temas: Tejas, fibrocemento, construccion

Proyecto 350.

Posted by Esteban Pool on Jan 6, 2024 5:00:00 PM

En la ciudad de Brasilia, Brasil se comenzó pensando en poder construir una casa en el menor tiempo posible. Con todos los acabados y sus materiales estructurales en los cuales se basaron y fundamentaron. Se pensó en construir una estructura metálica por el presupuesto que tenían disponible, y con la disponibilidad de materias primas que había en el mercado para poder montar rápidamente la estructura. Igual por los elementos secundarios como los de los techos y suelos que fueron fabricados de madera en la planta baja, todo fue hecho con mano de obra local.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, fibrocemento, Hormigón

Cabaña con fibrocemento y madera.

Posted by Javier Miranda on Nov 10, 2023 9:26:50 AM

En el pueblo Darug llegó un Capitán Cook, comenzó a vivir en la orilla del pueblo, con el paso de los años los británicos ganaron territorio australiano, se inició con la construcción de carreteras, se instalaron postes eléctricos de madera y con el paso del tiempo se fue reemplazando por postes de acero. Esto fue a principios del siglo XVIII.

Leer mas

Temas: Láminas, fibrocemento, cabaña

Tipos de fibrocemento

Posted by Mariel Morcillo on Aug 26, 2023 1:00:00 PM

El fibrocemento es un material innovador que en la actualidad se esta utilizando con mucha frecuencia para edificios modernos, gracias a las ventajas que tiene este material. El fibrocemento este fabricado con cemento, fibras naturales o sintéticas, es elegido por su resistencia, durabilidad y la facilidad en la que se puede instalar.

Leer mas

Temas: Construcción, fibrocemento, laminas

Casa de teja española.

Posted by Teresita Diaz on Apr 6, 2023 1:00:00 PM

Las tejas españolas están fabricadas de fibrocemento que es un material constituido por un aglomerante reforzado con fibras de tipo orgánico, mineral o fibras sintéticas y que además son moldeadas a mano, tiene un acabado único por lo cual le dan ese pequeño toque de elegancia a las construcciones a elaborar, este suministro se utiliza mucho en España. 

Leer mas

Temas: Tejas, fibrocemento, casas

Explorando la icónica "Casa de Tejas Verdes" en La Habana, Cuba.

Posted by Teresita Diaz on Feb 24, 2023 5:00:00 PM

La vivienda más famosa de la Habana nombrada como la casa de las tejas verdes, fue diseñada por el arquitecto José Luis Echarte, contratado por el señor Alberto de Armas y que fue construida en el año de 1926.  Se encuentra ubicada en la entrada del municipio de Miramar. Tiene un estilo muy peculiar en el diseño que fue de renacentista alemana.

Leer mas

Temas: Tejas, fibrocemento, casas

Peluquería Blaiit y Casa Sasso.

Posted by Carmen Cach on Dec 7, 2022 5:00:00 PM

Es un proyecto de una antigua casa que se remodela con la finalidad de convertirlo en una casa y una peluquería a la vez, es una construcción desde los años setenta con materiales como son muros de albañilería con cadenas, vigas y pilares de hormigón armado.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Acero, fibrocemento

Fabricación de paneles de fibrocemento parte 2

Posted by Carmen Cach on Aug 23, 2022 1:00:00 PM

En este blog daremos continuidad al tema de Fabricación de paneles de fibrocemento parte 1 donde se hablo del proceso para realizar este material, de tal manera que continuaremos hablando de las  materias primas que se requieren y los otros procesos por los que deben pasar para lograr como resultado los paneles de fibrocemento.

Leer mas

Temas: fibrocemento, panel, fabricación

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos