Laminas y Aceros

Parque Ecológico Corazón Monumental.

Posted by Irma Padilla on Oct 22, 2022 9:00:00 AM

Este extraordinario parque ecológico, es el primer santuario en Latinoamérica dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, se encuentra ubicado en el municipio de Mezticacán, Jalisco en donde es considerado como el patrono de los paleteros ya que este municipio se dedica a la elaboración de nieves y paletas heladas de una gran variedad de sabores.

Leer mas

Temas: placas de acero, aceros estructural, rejacero

Diseños de Rejacero.

Posted by Fatima Tosqui on Jun 11, 2022 9:00:00 AM

Sabemos que las rejas de acero además de brindar seguridad a tu hogar, oficina o algún edificio para cercar, busca combinar la estética y funcionalidad haciéndolas resistentes y atractivas.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, Rejas, seguridad, rejacero

Recomendaciones para proteger tu obra.

Posted by Cinthya Mukul on May 13, 2022 1:57:29 PM

El robo de materiales es un problema importante que enfrentan las empresas constructoras, afectando costos y tiempos de entrega. De ahí la importancia de la seguridad en general, y más concretamente, la protección de los materiales en su área perimetral, a continuación le hablaremos de algunas medidas que puedes utilizar para proteger tu inversión:

Leer mas

Temas: rejacero

Accesorios para instalar panel de Rejacero

Posted by Karem Tzab on May 28, 2019 12:36:36 PM

La Rejacero es un sistema de enrejado que se caracteriza por tener un diseño con pliegues a lo largo y ancho de cada panel que lo conforma. Sirve para proporcionar seguridad debido a que es una barrera de fuerza que impide el fácil acceso dejando una vista estética, como te muestra aquí: Reja de acero, "Rejacero".

Leer mas

Temas: Rejas, rejacero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos