Laminas y Aceros

Kázan Arena.

Posted by Ismael Santes on Apr 23, 2023 7:00:00 PM

El Kazán Arena es un estadio que se encuentra ubicado en la ciudad de Kazán, Rusia. Siendo el recinto de los partidos de futbol del equipo Rubín Kazán F.C. de la liga profesional de Rusia, además de formar parte de los estadios sedes de la Copa Mundial de Futbol organizado por la FIFA en el 2018.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, arquitectura, megaconstrucciones

Etihad Stadium.

Posted by Ismael Santes on Apr 14, 2023 3:11:17 PM

El Etihad Stadium está ubicado en la ciudad de Manchester, Inglaterra, es un estadio con bellos detalles de arquitectura moderna, único en su especie. El estadio alberga los juegos de futbol del Manchester City, equipo de primera división profesional de Inglaterra.

Leer mas

Temas: arquitectura, cable de acero, megaconstrucciones

Yucatán busca tomar la delantera en construcción para 2023.

Posted by Luis Sandoval on Feb 12, 2023 9:00:00 AM

El estado de Yucatán se está convirtiendo rápidamente en un jugador importante en la industria de la construcción debido a la gran demanda de materiales de construcción como el acero y el cemento. Con miles de millones de pesos invertidos en proyectos residenciales y comerciales, Yucatán está a punto de convertirse en uno de los mercados de construcción más grandes e importantes de México para 2023. A continuación, se explica por qué Yucatán es un lugar tan atractivo para nuevos proyectos de construcción.

Leer mas

Temas: Yucatán, megaestructuras, megaconstrucciones

Egipto 2.0: Un Oasis Construido en Acero

Posted by Luis Sandoval on Feb 5, 2023 9:00:00 AM

La nueva y ambiciosa capital administrativa de Egipto es un proyecto de infraestructura a gran escala en las afueras de El Cairo que estará coronado por el rascacielos más alto de África.

Leer mas

Temas: #acerosc, megaestructuras, megaconstrucciones, ciudad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos