Laminas y Aceros

Decoración de interiores: acentos en negro.

Posted by Nayive Prim on Jun 26, 2023 1:00:00 PM

Para algunos considerar el juego de color con tonos negros en la decoración de interiores pudiese ser un concepto complicado. Sin embargo, al contrario de ésta premisa, el negro puede ofrecerte resultados realmente excepcionales. La decoración con  negro puede ser elegante, sofisticada y moderna. Todo se basa en la perfecta combinación de todos los elementos del espacio.

Leer mas

Temas: Decoración, Tendecia, Interior

Inteligencia artificial, ¿estamos preparados para su llegada?

Posted by Nayive Prim on Apr 27, 2023 1:00:00 PM

En algún momento ha pasado por tu mente la posibilidad de ser reemplazado por una computadora, que ella pueda realizar tu trabajo, pensar y hasta hablar por ti.  Pues déjame decirte que el futuro está muy cerca, porque cada vez somos más reemplazados por tecnologías avanzadas. ¿Están preparados los seres humanos del orbe para la llegada de la inteligencia artificial? Es una pregunta que me atrevería aseverar ya que no tienes la respuesta a profundidad. 

Leer mas

Temas: Actualidad, Tendecia, Tecnologia

Recomendaciones para decorar tu hogar.

Posted by Nayive Prim on Feb 6, 2023 1:00:00 PM

Cuando piensas en mudarte a tu nuevo hogar o darle un refrescamiento a tu actual entorno, vale que utilices algunos tips para lograr tu objetivo.  Tomar los diferentes consejos en decoración de sabios en el tema es nuestra mejor guía cuando somos neófitos en el tema y lograr  sacarle partido a tu hogar. 

Leer mas

Temas: Decoración, Tendecia, Interior

Decoración estilo nórdica.

Posted by Nayive Prim on Mar 27, 2022 5:00:00 PM

El mundo del diseño de interiores puede ser tan vasto como los gustos de las personas.  Las tendencias van evolucionando y cambiando nuestras preferencias decorativas.

Leer mas

Temas: Decoración, Tendecia

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos