Laminas y Aceros

¿Por qué son buenas las láminas de plástico?

Posted by Rolando Sarabia on Mar 29, 2024 5:00:00 PM

Las láminas de plástico, también conocidas como película plástica o laminado plástico, ofrecen una amplia gama de beneficios para diversas aplicaciones.

Leer mas

Temas: lamina de plastico, laminas, beneficios

La importancia de la protección solar para el ganado.

Posted by Rolando Sarabia on Feb 24, 2024 5:00:00 PM

El delicado equilibrio entre las necesidades del ganado y unas prácticas de gestión adecuadas es crucial en el ámbito de la cría de animales. Un aspecto que a menudo se pasa por alto y que es esencial para el bienestar del ganado es la provisión de una sombra adecuada.

Leer mas

Temas: Laminas Opalit, Animales, laminas

Gabinetes con lámina de acero inoxidable.

Posted by Mariel Morcillo on Jan 19, 2024 8:00:00 PM

Si tienes un proyecto de elaboración de gabinetes, o tu negocio se dedica a ello, debes de conocer cuales son los datos que debes de conocer para tener un producto de calidad y que ofrezca mayor durabilidad y garantía. Para este tipo de accesorios es mejor la utilización de acero inoxidable por sus resistencia y elegancia.

Leer mas

Temas: herrería, Acero Inoxidable, laminas

La Secretaría de Salud convierte su sede en Museo.

Posted by Javier Miranda on Jan 3, 2024 5:00:00 PM

En la Ciudad de México se encontraba una sede de la secretaria de Salud, la cual se decidió convertir en museo buscando su recuperación; sin embargo, la cantidad recuperada fue de 30 mil pesos una cantidad pequeña. Este dinero fue recabado de la venta que se realizó de  40 toneladas de leña, fierro viejo y vidrio.

Leer mas

Temas: madera, vidrio, cobre, laminas, acero negro

Consejos para mantener limpio tu laminado

Posted by Rolando Sarabia on Oct 21, 2023 5:00:00 PM

Durante todo el año es importante asegurar el buen estado de nuestros laminados. Te contaremos cómo puedes mantener tus láminas de plástico limpias. 

Leer mas

Temas: mantenimiento, laminas

¿Policarbonato o poliéster?

Posted by Leydi Sánchez on Oct 19, 2023 5:06:29 PM

Si estabas buscando la diferencia entre las láminas de policarbonato con las láminas de poliéster, te explicare de forma sencilla lo que debes saber. En resumen, ambas son ideales para la construcción. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Poliester, laminas

Tipos de láminas termicas.

Posted by Leydi Sánchez on Sep 25, 2023 1:08:03 PM

Las láminas térmicas son una solución eficiente y versátil para proteger y aislar espacios internos. Estas hojas de gran extensión brindan una cobertura completa y cuentan con propiedades termoacústicas, lo que las convierte en una opción ideal para mantener la temperatura adecuada y reducir el ruido en cualquier entorno.

Leer mas

Temas: laminas de fibrobitumen, LÁMINAS DE PVC, laminas

Tipos de fibrocemento

Posted by Mariel Morcillo on Aug 26, 2023 1:00:00 PM

El fibrocemento es un material innovador que en la actualidad se esta utilizando con mucha frecuencia para edificios modernos, gracias a las ventajas que tiene este material. El fibrocemento este fabricado con cemento, fibras naturales o sintéticas, es elegido por su resistencia, durabilidad y la facilidad en la que se puede instalar.

Leer mas

Temas: Construcción, fibrocemento, laminas

Propiedades de la fibra de vidrio.

Posted by Rolando Sarabia on Jul 15, 2023 5:00:00 PM

La fibra de vidrio posee propiedades y beneficios adecuados para cualquier proyecto constructivo, es un material que se fabrica a la medida, liviano, resistivo y aislante. 

Leer mas

Temas: Materiales de construcción, fibra de vidrio, laminas

Espita ya inauguró el Bodega Aurrera.

Posted by Carmen Cach on May 28, 2023 5:00:00 PM

El día 24 de marzo del año presente en la Villa de Espita, Yucatán se inauguró la primera Bodega Aurrera, después de varios meses en obra por fin concluyó el proyecto. Se puede decir que gracias a la nueva inversión que se hizo en Espita, sin duda alguna, beneficiará a muchas personas de la Villa y de las comunidades aledañas.

Leer mas

Temas: kr18, laminas, comercio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos