Laminas y Aceros

Máquinas para hacer granizado.

Posted by Mariel Morcillo on Mar 13, 2024 1:00:00 PM

Es este blog hablaremos de cuáles son las mejores máquinas que puedes adquirir para hacer granizados en el hogar, en la actualidad se tiene la facilidad de algunos instrumentos para romper el hielo y algunas especiales para lograr un granizado como los que se compran en los comercios.

Leer mas

Temas: Policarbonato, diversión, Acero Inoxidable, maquinas

Café Suum Urban

Posted by Esteban Pool on Mar 12, 2024 5:00:00 PM

A las afueras de Cheonan, Corea del Sur frente a una reserva de agua había una cafetería que era de los padres Suum  por lo que una pareja de clientes decidió llevar a cabo un proyecto de abrir otra cafetería y que llevara el nombre Suum Urban, y se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, frente a una calle con mucho tráfico. Pero que tenía poca afluencia de gente el cual se mezcla con pequeñas tiendas y viviendas que dan una impresión de que tenga menos capacidad para acceder a servicios básicos u oportunidades y apareció con la osadía de la pareja de clientes de abrir una panadería con cafetería. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, acero para la construcción

Estadio las Dunas.

Posted by Esteban Pool on Feb 27, 2024 9:36:50 AM

Un diseño único, con su fachada y techo formado con 20 piezas en forma de pétalo, y este estadio tiene uno de sus lados más alto, asemejando a las dunas de arena que van moviéndose en la región de Lagoa Nova Brasil. El estadio las Dunas fue diseñado con una gran ventilación y luz por dentro.

Leer mas

Temas: Policarbonato, aceros estructural

Pasaje de la Revolución de Mérida.

Posted by Mariel Morcillo on Feb 23, 2024 2:42:28 PM

Para la Ciudad de Mérida el Pasaje de la Revolución es un espacio representativo de la cultura. Se trata de un espacio entre la Catedral y el edificio conocido Macay, que cuenta con dos arcos y techado con una estructura de hierro y cristal. Sin embargo, al paso del tiempo este el techo se derrumbó ya que no resistió el peso.

Leer mas

Temas: Policarbonato, cultura, Estructuras, aceros estructural

Ventajas de cubrir tus rejas con lámina o policarbonato

Posted by Carmen Garza on Feb 14, 2024 5:06:17 PM

¿Te gustaría sentirte más cómodo dentro de tu hogar? ¿Vives en una calle muy transitada? En este blog te diremos los beneficios de cubrir las rejas de tu casa con láminas de acero o policarbonato.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Diseño, LAMINAS GALVANIZADAS

Almacén en Isumi.

Posted by Esteban Pool on Feb 12, 2024 1:00:00 PM

La restauración del almacén Isumi que se encuentra ubicado en municipio situado en el Oriente de la Península de Boso. Nació por una extraña petición realizada del dueño de la bodega, pues necesitaba un lugar para resguardar unos muebles y aparatos de cocina una herencia familiar. Pero también quería habilitar el terreno como casa habitación que les sirviera para vacacionar con su familia y amigos. 

En el almacén hay un pequeño espacio; mitad rural, mitad urbana, con muchos árboles que lo protegen del viento fuerte que llega del mar. La corriente marina es un elemento que describe el área, más frio en verano que en Tokio. Los muebles que se tenían que guardar adentro del almacén no eran tan finos para la temperatura y humedad, solo se necesitaba resguardarlos y así protegerlos de la lluvia y el viento. La idea era engrandecer este almacén; fabricar una parte de arquitectura estrictamente en una fachada. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, laminas acanaladas

¿De qué material están hechos los cascos de motociclistas?

Posted by Carmen Cach on Jan 18, 2024 1:04:58 PM

Los cascos son una herramienta de seguridad para los motociclistas, por lo que se recomienda que las personas cada vez que se suban a una moto se pongan el casco y lo más importante es asegurar el casco. También se recomienda utilizar el casco adecuado, es decir, existen sencillos y cascos cerrados.

Leer mas

Temas: Policarbonato, fibra de vidrio, Al carbon

Casco de fútbol americano.

Posted by Teresita Diaz on Jan 5, 2024 1:00:00 PM

El fútbol americano es un deporte de equipo que se juega principalmente en Estados Unidos. Es uno de los deportes más populares en América del Norte y se destaca por su juego estratégico y físico. Cada equipo tiene 11 jugadores en el campo al mismo tiempo. El objetivo principal es anotar puntos llevando el balón hacia la zona de anotación del equipo contrario.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Futból, #acerosc

Restaurante Chingu.

Posted by Marian Caamal on Dec 8, 2023 5:59:55 PM

Los grupos de K-pop y los doramas o series de romance coreanas, pusieron en el mapa de la moda la cultura coreana, cómo se visten,  hablan, qué usan y especialmente su comida, y es que la comida asiática siempre ha sido una fuente de curiosidad para el mundo.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Acero, madera

Cobertizo de 4 Aguas.

Posted by Landy Ordoñez on Nov 8, 2023 4:50:01 PM

El Pabellón de 4 tejados fue construido para ser añadido al parque con el prototipo de un invernadero. El pabellón de 4 tejados se encuentra ubicado en la parte norte del Parque Infantil de Pingshan en Shenzhen y viene siendo la entrada principal del parque, esta estructura de 3 pisos con 1,200 m2 es utilizado para que la gente que visita el parque pueda tener un techo y que les de sombra, igual para utilizarla como una sala multiusos, como librería, como cafetería con un jardín en el techo.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Acero, Hormigón

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos