Laminas y Aceros

Kínder de Polonia hecho con Policarbonato.

Posted by Carmen Garza on Apr 25, 2024 5:00:00 PM

Un jardín de niños en Polonia reluce a la vista por su diseño original con fachadas hechas de policarbonato y otros materiales inusuales. Este diseño permite que las habitaciones cuenten con luz natural, logrando que se ahorren grandes cantidades en consumo de energía. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, arquitectura, Niños

Barreras de sonido de policarbonato.

Posted by Carmen Garza on Apr 19, 2024 5:00:00 PM

El crecimiento de las ciudades ha generado un aumento de ruido, sobre todo el sonido generado por los carros y trenes. El problema se da cuando las calles muy transitadas o, vías del tren, colindan con áreas residenciales. Por esta razón, se colocan barreras de sonido, para reducir la contaminación acústica y que las personas se sientan cómodas. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Reduce la contaminación, ciudad

Policarbonato para canchas de pádel

Posted by Carmen Garza on Apr 13, 2024 1:00:00 PM

El pádel es un deporte que fue inventado por el mexicano Enrique Corcuera, es parecido al deporte tenis. Esta actividad va extendiéndose cada día más y requiere canchas (también conocidas como pistas de pádel) que tienen una estructura y medidas características. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Techos, Deportes

Auditorio y Congreso de Badajoz.

Posted by Landy Ordoñez on Apr 7, 2024 1:00:00 PM

El nuevo palacio de Badajoz el edificio circular que se encuentra encima de la antigua plaza de toros de la ciudad de Badajoz, España, que tiene un baluarte en forma de pirámide en la muralla Vauban del siglo XVII fue adaptado de forma circular para convertirse en un auditorio y congreso. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, madera

Pizarrones de Policarbonato

Posted by Carmen Garza on Mar 30, 2024 9:00:00 AM

Los pizarrones o pizarras tienen usos que van más allá del área educativa, se pueden usar para poner recordatorios que estén a la vista dentro de una oficina. Se puede escribir en ellos, por ejemplo: los roles de cada persona, sus horarios a cubrir, los avances de cada empleado, las metas a alcanzar en ventas, incluso, se pueden usar para transmitir la historia de la empresa a través de dibujos o, una frase motivacional o filosófica. En el hogar se pueden usar para que los niños dibujen para divertirse. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Educación, oficina

Techado con policarbonato.

Posted by Teresita Diaz on Mar 26, 2024 5:31:25 PM

El policarbonato es un material transparente que permite que, entre la luz natural en el interior de la casa, lo que puede reducir la necesidad de iluminación artificial durante el día y crear un ambiente luminoso y acogedor. El techo de policarbonato se encuentra en la azotea de una antigua casa en Puebla.

Leer mas

Temas: Policarbonato, construccion, casas

¿Cuál es el material adecuado para techar una piscina?

Posted by Mariel Morcillo on Mar 22, 2024 5:00:00 PM

Es importante que si estas en busca del material adecuado para realizar el techo de tu piscina, este blog te puede ayudar a resolver algunas dudas. Existen varios tipos de materiales que pueden utilizarse para lograr un acabado elegante, que brinde comodidad y seguridad.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Estructuras, PVC

Ventajas de tener una piscina bajo techo.

Posted by Irma Padilla on Mar 22, 2024 1:00:00 PM

Las piscinas techadas con estructuras cubiertas que se instalan sobre las piscinas con la finalidad de proteger este espacio de diferentes elementos climáticos. Existen cubiertas fijas o móviles, esto es según el material que se utilice. Los materiales que utilizan para este tipo de techos son vidrio, policarbonato, tela o pvc.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Techos, Piscinas

Máquinas para hacer granizado.

Posted by Mariel Morcillo on Mar 13, 2024 1:00:00 PM

Es este blog hablaremos de cuáles son las mejores máquinas que puedes adquirir para hacer granizados en el hogar, en la actualidad se tiene la facilidad de algunos instrumentos para romper el hielo y algunas especiales para lograr un granizado como los que se compran en los comercios.

Leer mas

Temas: Policarbonato, diversión, Acero Inoxidable, maquinas

Café Suum Urban

Posted by Esteban Pool on Mar 12, 2024 5:00:00 PM

A las afueras de Cheonan, Corea del Sur frente a una reserva de agua había una cafetería que era de los padres Suum  por lo que una pareja de clientes decidió llevar a cabo un proyecto de abrir otra cafetería y que llevara el nombre Suum Urban, y se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, frente a una calle con mucho tráfico. Pero que tenía poca afluencia de gente el cual se mezcla con pequeñas tiendas y viviendas que dan una impresión de que tenga menos capacidad para acceder a servicios básicos u oportunidades y apareció con la osadía de la pareja de clientes de abrir una panadería con cafetería. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, acero para la construcción

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos