Laminas y Aceros

Pole dance.

Posted by Teresita Diaz on Dec 28, 2023 3:00:00 PM

El pole dance es una forma de expresión artística y atlética que consiste en realizar movimientos y acrobacias alrededor o sobre una barra vertical de acero, aunque en sus inicios se asoció con el entretenimiento en clubes nocturnos, el pole dance ha evolucionado y se ha convertido en una actividad física y una forma de arte que se práctica en gimnasios y estudios especializados.

Leer mas

Temas: aceros, tubo, #aceross

Postes de precaución.

Posted by Esteban Pool on Sep 25, 2021 11:10:14 AM

Existen diferentes tipos Señales de tránsito,  como las señales preventivas, restrictivas e informativas. Cada una de estas señales pueden ser horizontales o verticales se pueden encontrar fabricadas en diferentes materiales como poliestireno, acrílico, fibra de vidrio, aluminio o acero galvanizado.

Leer mas

Temas: Vigas, tubo

Corrales para bovinos

Posted by Nancy Flores May on Jul 17, 2020 7:30:00 AM

El objetivo principal es ofrecer al ganado un lugar cómodo para habitar donde no le falte comida, agua y suelo seco con el fin de disminuir los niveles de estrés en estos animales, la construcción del corral dependerá del tamaño y raza del animal así como la cantidad de bovinos que estarán en el mismo lugar.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, tubo, corrales

A qué se refiere el termino: Cédula en los tubos de acero.

Posted by Nancy Flores May on Feb 13, 2020 10:00:00 AM

Como bien conocemos todo material a utilizar en algún trabajo debe contar con características especificas en cuanto a la calidad del material, saber para qué será utilizado, de esto deriva conocer las resistencias que pueden tener y lo más importante es la medida del perfil, estos aspectos son de suma importancia ya que se necesita con exactitud dicha información al momento de realizar los cálculos para hacer algún trabajo y aun más en el ramo de la construcción, instalación y/o reparación de alguna tubería.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, aceros, tubo

El arco más largo, Puente Lupu.

Posted by Nancy Flores May on Aug 23, 2019 9:30:00 AM

China siempre se ha caracterizado por su modernidad, estilo y vanguardia; y una vez más lo deja ver al construir un puente con un récord de 550 metros en su vano principal y una longitud total de 3,9 kilómetros, este puente en forma de arco es, según estudios y comparaciones, el más largo del mundo y está ubicado en Shanghai, China sobre el río Huangpu.

Leer mas

Temas: tubo, polines, Acero ferroviario, galvanizado, Mecánismo, pintado

Decorando con estilo, lámparas de tubo galvanizado.

Posted by Nancy Flores May on Aug 15, 2019 10:00:00 AM

En estos tiempos modernos, ¿A quién no le gustaría decorar su hogar al estilo vintage? Tal vez decorar utilizando materiales poco convencionales y quizá hasta extraños pero dando una apariencia y un look que luzca lo mejor posible.

Pues bien, en este blog hablaremos sobre un material que quizás ya conozcas, pero le daremos un "twist", empleándolo para la decoración, nos referimos por supuesto a los tubos galvanizados.

Leer mas

Temas: tubo, hierro, galvanizado

Gimnasios Urbanos o al aire libre.

Posted by Henry Abán on Aug 3, 2019 8:20:00 AM

Ejercitarse al aire libre trae muchos beneficios a nuestro cuerpo ya que mejora nuestra salud, autoestima y estado de ánimo. Según datos de la organización mundial de la salud, casi un 60 por ciento de la población mundial no realiza ningún tipo de actividad física por muchas razones, entre la cuales tenemos como las principales la gran densidad poblacional, la pobreza, la inseguridad, el tráfico vehicular, la mala calidad del aire y la falta de equipamiento urbano. En México, según cifras de INEGI no cambia la situación donde un 56 por ciento de la población no es activa físicamente causando enfermedades asociadas a la falta de actividad física como obesidad, diabetes, fibromialgia e incluso, depresión. Por esto, es que los gimnasios urbanos son una gran tendencia en México y a nivel mundial.

Leer mas

Temas: Acero, Medio Ambiente, Salud, soldadura, tubo

Tipos de palets.

Posted by Lariza Trejo on Jul 10, 2019 12:00:00 PM

Un palet, palé, paleta o pallet (del inglés) es un armazón de madera, plástico u otro material, es normalmente empleado en el movimiento de carga ya que facilita el levantamiento y manipulación por medio de pequeñas grúas hidráulicas.  El primero en emplearlo fue el ejército estadounidense para el suministro de sus tropas en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Leer mas

Temas: tubo, ptr

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos