Laminas y Aceros

Tipos de Fachada con CEMPANEL.

Posted by Valeria Hernández on Nov 27, 2020 2:15:08 PM

Así como la decoración de interiores de una casa es impresionante cuando está bien hecha, el exterior es su carta de presentación, te puede robar la mirada con el simple hecho de pasar frente a ella.

Leer mas

Temas: fibrocemento, CEMPANEL

Muro simple especializado utilizando Cempanel.

Posted by Valeria Hernández on Nov 9, 2020 7:30:00 AM

Como se ha hecho mención en un blog anterior, el muro simple especializado es la composición de un muro simple y un complemento adicional que se puede utilizar como refuerzo y aportar beneficios adicionales a tu pared con cempanel.

Leer mas

Temas: diseños de construcción, CEMPANEL

Tipos de muros secos Cempanel

Posted by Valeria Hernández on Nov 2, 2020 5:45:00 PM

Como se sabe, el uso del "cempanel" es parte de una construcción ligera que a su vez,  permite la construcción de muros planos y arqueados, cada uno de ellos puede tener funciones especializadas (aislamientos, refuerzos) con diferentes tamaños y resistencias.

En el siguiente blog hablaremos de los tipos de muros secos que puedes optar poner en tu proyecto de acuerdo a los beneficios que se mencionan. 

Leer mas

Temas: CEMPANEL

Américas 1500

Posted by Anel Salazar on Feb 19, 2020 8:30:00 AM

Un edificio mixto donde se encuentran oficinas y hoteles ubicado en el corazón de la ciudad de Guadalajara, el concepto de la forma nace a partir de la misma naturaleza de los usos mixtos.

Leer mas

Temas: fibrocemento, CEMPANEL

Panel rectificado

Posted by Cinthya Mukul on Jan 31, 2020 8:56:25 AM

Panel Rectificado es fabricado a base de cemento portland, sílice, fibras naturales y aditivos de alta calidad, que a través del proceso de fabricación reforzado con el uso de la tecnología del Autoclave, es sometido a condiciones de alta temperatura de presión, obtiene características especiales tales como gran estabilidad dimensional, dureza y resistencia mecánica.

Leer mas

Temas: CEMPANEL

Recomendaciones para almacenar  cempanel.

Posted by Eric Matú on Sep 30, 2019 1:01:00 PM

Cempanel como bien lo indica su nombre, es un panel de fibrocemento fabricado con celulosa, sílice y aditivos. Es utilizado principalmente para la construcción y revestimiento de muros, faldones, entrepiso, fachadas y plafones en obras de todo tipo gracias a su diseño versátil.

Leer mas

Temas: CEMPANEL

Construcción de Edificios Sostenibles, la apuesta para la reducción del consumo energético.

Posted by Magdalena González on May 31, 2019 12:00:00 PM

Como hemos leído en blogs anteriores, el cambio climático es un tema con uno de los mayores desafíos que enfrenta la sociedad, y del cuál no debemos mantenernos al margen. Es por ello, que surgió una de las iniciativas más importantes a nivel mundial propuesta por la Unión Europea (UE) la cuál lleva el nombre de Horizonte 2020.

Leer mas

Temas: Medio Ambiente, aislantes térmicos, CEMPANEL, Panel aislante, arquitectura, sustentabilidad, Ecología

Instalación del CEMPANEL.

Posted by Lariza Trejo on Apr 25, 2019 10:59:14 AM

En la búsqueda de soluciones a las necesidades  de la arquitectura moderna, existe el producto CEMPANEL, brindando una nueva alternativa arquitectónica, que resuelve en los sistemas ligeros de la construcción. 

Leer mas

Temas: Instalaciones, CEMPANEL

Tecnología Steel Framing, conoce este tipo de estructura ligera.

Posted by Magdalena González on Apr 15, 2019 4:21:25 PM

Esta tecnología consiste en una estructura liviana a base de acero, generalmente galvanizado y puede ser resultante del acero reciclado. Su composición reside en recubrimientos de acero, de láminas delgadas, que van de 0,75 a 2,00 milímetros de espesor, generando una conformación en frío, con lo cuál se ha podido construir edificios de hasta seis pisos en América Latina.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, Medio Ambiente, fibrocemento, CEMPANEL, aceros, aceros estructural

Tecnología avanzada para lograr una fachada diferente.

Posted by Nayive Prim on Jan 26, 2019 10:00:00 AM

Las texturas y colores son elementos omnipresente en el mundo del diseño arquitectónico. La combinación entre el estilo y el cromatismo define el carácter del proyecto transformando su fachada en una pantalla comunicativa, una interfaz personal e interactiva con el ambiente y el espectador. 

Leer mas

Temas: CEMPANEL

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos